Daily Menú Delicacies Semana Nro 19. (25-05-2024) // Un día para festejar

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos, chefs.

En la dinámica de las delicias del menú diario, promovida por esta comunidad, la cual día a día está llena de muchos sabores y delicias de todos los que compartimos las mismas y agradan a nuestra vista y paladar nada más de verlas. Aprovecho para invitar a las amigas @haidee, @belimar y @raqueluchap77.

Creada en Canva

De este modo, hoy comparto con ustedes mis comidas disfrutadas del día 25/05/2024.

Desayuno

Para iniciar el día, mamá preparó unas arepitas asadas con un guiso de sardina enlatada, bastante rico y un cafecito negro que no puede faltar.

Foto por @gsiscolors / Ciudad Bolívar -Venezuela

Almuerzo

Hoy mi tía está de cumpleaños, y le encanta comer cachapa, para consentirla compramos una masa para cachapa y pescado Morocoto que teníamos un poco en el refrigerador.

Foto por @gsiscolors / Ciudad Bolívar -Venezuela

A mami sus cachapas le quedan deliciosas, suavecitas. La mayoría de las personas acostumbran a hacerlas con leche y huevo, ella no usa estos ingredientes y de igual modo el sabor es riquísimo. ¡Se las recomiendo!

El pescado lo hicimos frito. Todos disfrutamos mucho de este almuerzo, el cual fue acompañado con juguito de papelón para refrescar.

Merienda

El día de ayer una amiga de la familia estaba de cumpleaños y nos trajo una ración de su pastel, también a mi tía le cantaron cumple en su sitio de trabajo y muy amablemente trajo para compartir. La dividimos para todos y me comí mi porción justo en ese momento donde de repente provoca comer algo sabroso.

Foto por @gsiscolors / Ciudad Bolívar -Venezuela

Cena

Seguimos de festejo por el cumpleaños de mi tía. Mi primo quiso consentir a su mamá regalandole una pizza. Tenía días ahorrando para este día y llegó.

Foto por @gsiscolors / Ciudad Bolívar -Venezuela

Pedimos un delivery de Helados Tropic. Un lugar de la ciudad que vende helados, pero también hacen pizzas, entre otras cosas.

Por mi parte, en otro sitio le compré una torta de chocolate que a ella le gusta mucho igual que a mi, ya que son más amargas y tiene una cubierta con un sabor especial, con esta tortita cantamos cumpleaños y a disfrutar de este rico postre.

Foto por @gsiscolors / Ciudad Bolívar -Venezuela

Así se terminaron las delicias del día de hoy, gracias a Dios por permitirme poder disfrutarlas y comerlas junto a mi familia. Ya con esos postres, creo que fue suficiente para empalagarme y rechazar por unos días el dulce jeje.

Todas las fotografías de mi propiedad, capturadas con teléfono Tecno Spark 20.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola @gsiscolors, las comidas del día se ven superdeliciosas, unas arepas asadas, rellenas con perico de sardina, muy bueno para comenzar el día, esas cachapas con queso y pescado frito ummmm, una rica pizza y la torta de chocolate y el jugo de papelón con limón es para deleitarse.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60941.82
ETH 3385.03
USDT 1.00
SBD 2.50