Daily Menú Delicacies fecha: 06-05-2023 // Un sábado completo en casa.

in Steemit Iron Cheflast year (edited)
Saludos a todos los Chefs de esta comunidad.

Esta dinámica está buenísima. He decidido unirme a ella con mis comidas del día 06-05-2023.
Anímense a unirse también: @creacionesmkr, @vivilu3 y @haidee.

Comidas de un sábado completo en casa | Editada en inCollage | @gsiscolors | Ciudad Bolívar-Venezuela.

Las mías estuvieran variadas y nutritivas con un poco de cada grupo alimenticio. Aunque a veces me paso con el carbohidrato.
El día de hoy comi vegetales, proteína, frutos secos, carbohidratos, etc. Siempre agradeciendo a Dios por tener alimentos en mi mesa.

Sin más, les muestro como estuvo mi día con la comida.

Mañana-Desayuno

Estuvo a cargo de mi mami. Es muy tradicional comer en casa bollito y más porque a ella le encanta. Los preparó de harina pan de maíz blanco con una cubierta de mantequilla, queso y una salsa de mayonesa, ajo y perejil que le quedó riquísima. Como complememto lo acompañamos con una taza de café con leche.

Mediodía-Almuerzo

Para el almuerzo cociné yo. Pregunté a mis comensales si querían pollo frito o guisado, la mayoría opto por guisado y entonces bajo esta modalidad fue cocinado; acompañado de arroz y una ensalada fría de tomate, huevo sancochado, cebolla y papa con un aderezo semi agrio que tiene como base vinagre y aceite, junto con pimienta y sal lo que le da un gusto exquisito a esta ensalada.

Tarde-Merienda

Siendo las 3 pm aproximadamente nos dió a todos como ganas de comer algo. Acostumbramos a esta hora tomar café, así que me dispuse a hacer el preciado café negro y lo acompañamos con pan que teníamos guardado de reserva.

Noche-Cena

Para la noche, mi mami hizo la cena. En esta oportunidad hizo para mi unas arepitas asadas rellenas con berengena asada. La berengena estaba condimentada con aceite, sal, orégano y un toquecito de pimienta negra.

Merienda después de la cena

Después de las 8 pm me dio un poco de hambre. Siempre tengo de reserva frutos secos que los compro por bolsitas de 50 gramos. Estos son muy ricos y nutritivos y funcionan muy bien como un pasabocas y en esos momentos de ansiedad por comerse algo.


Fotografías de mi propiedad. Tomadas con teléfono Samsung A12.

Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos Chef @gsiscolors!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Así será.. con todo gusto.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Hola amiga. Feliz noche.

Muchisimas gracias por la invitacion, es un honor para mi.

Tu menu super completo, muy bueno todo, el cafecito con pan es una merienda que no puede faltar a mi me gusta mucho.

Éxito y Bendiciones.

 last year 

Hola, muy bueno tu menú diario.

Me encanto la salsa de mayonesa que preparo tu mami para colocar a los bollitos del desayuno. Ya anote receta para prepararla porque me fascino.

Tu merienda de la cena es mi favorita, siempre compro y que para comer dos veces, pero no puedo parar y me como todo.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50