Steemit Engagement Challenge S9-W1: "Arte en la Comida"

in Steemit Iron Cheflast year

Queridos Amigos de Steemit Iron chef

Es un enorme gusto para mi unirme al desafío de participación ésta semana en dónde nos invitan a crear un emplatado artístico con la comida.

IMG_20230422_173500_882.jpg
Salchichas fritas en maíz y guisantes. La familia en la Playa

Amo comer, por lo cual también dedico muchas horas de mis días a la elaboración de platillos en casa. Debo admitir que no soy una artista del emplatado así que le tuve mucho temor a participar en éste desafío.

20230422_173110.gif

Pero luego me animé a hacer la merienda hoy 22 de Abril, con unas salchichas que tengo en mi heladera y hacer una divertida recreación en una bandeja, simulando que es una familia en la playa.

20230422_172850.gif

Para el desafío usé 6 salchichas medianas para panchos, maíz o choclo, guisantes, salsa de tomate ketchup, mayonesa y unos palitos de madera para sostener el cuerpo de laa personitas de salchicha.

IMG_20230422_163815206.jpg

IMG_20230422_164627295.jpg

IMG_20230422_162702484.jpg

IMG_20230422_163042312.jpg

Inicialmente pensé en hacer un jardín con flores y las personitas de salchichas, pero luego decidí que fuese mejor la playa con unos pulpos chiquitos y unas personas más grandes

Hice la base de arena con maíz, usé las arvejas verdes para sacar un poco de color y simular la grama.

Y trabajé cada mitad de salchicha con detalles haciéndole las patitas y las caras con ojos, boca y nariz. Las pinte con mayonesa y salsa ketchup.

IMG_20230422_170931567.jpg

Y finalmente salió está obra de arte en la comida de la merienda d emis hijos. Antes de comer, escribí con mayonesa y ketchup la palabra Iron Chef al borde de la bandeja.

Y me hice la respectiva selfie sugerida con el plato.

IMG_20230422_171240709.jpg

Y así culminamos por aquí 😘 agradecida por el esfuerzo que hace la comunidad en incentivar el arte gastronómico.

Invito a @verodiaz, @astilem y @vivigibelis a participar en el SEC ARTE EN LA COMIDA

IMG_20230422_171023988.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi Smartphone Moto G52 el 22 de Abril de 2023. Argentina.

@graceleon

Sort:  
 last year 

Jajja me gusto mucho tu creación amiga es ideal para los niños para que se diviertan mientras comen te felicito un gran trabajo, además de que las salchichas son un rica fuente de proteínas

 last year 

Hola @graceleon definitivamente tienes mucha creatividad , mira que recrear una familia en la playa a base de salchichas a priori, suena complicado pero tú lo hiciste posible. Te felicito y te deseo suerte.

 last year 

Te quedó fantástico tu plato ,esas salchichas realmente parecen personas jajaja ,tienes mucha creatividad , feliz noche

Loading...
 last year 

Hola apreciada graceleon.
De verdad que tiene arte en la cocina porque sus pulpos quedaron muy bonito y delicioso 😋

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 
Saludos Chef @graceleon!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Me imagino a mi nieto Benjamin, con emplatado así, creo que se comería todo.
Excelente trabajo amiga.
Saludos.

 last year 

WoW deliciosa y qué creatividad!

Me gusta tu originalidad y parecen personitas jejejeje.... Ajá! Estas jugando con la comida 🤭😅

Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55