El Juego diario/Compras de Alimentos. @gloris 20-01-24

in Steemit Iron Chef7 months ago
Hola Amigos de Steemit -Ironchef

Soy @gloris hoy quiero ser parte de este estupendo juego, El Juego diario- Compras de Alimentos.

20240120_210543.jpg

PORTADA REALIZADA EN CANVA

Para mi es algo que se me hace muy facil por que las compras de alimentos es algo que yo hago muy muy seguido, casi cada 4 dias mas o menos por que mi nevera es pequeña y no puedo meterle tantas cosas.

Ir a comprar alimentos, cosas personales o de limpieza, es algo entretenido y sobre todo por que siempre me como algo sabroso mientras espero para pagar, siempre hay cola para pagar y uno se pregunta: de donde saca la gente tanta plata jeje de verdad.

Hoy sali con mi esposo y mis niñas, a eso de las 6:00 pm a un pueblo llamado Aricagua, en ese pueblo hay de todo panaderías, como seis bodegas ,peluquería ,barbería, verduras de todo todo lo que tú busques lo venden ahí es grandísimo es muchas bodeguitas venden los líquido ( Productos de Limpieza ) de todo Solo falta una farmacia, bueno no podia ser perfecto.

20240120_220441.jpg

- Fotos tomadas por mi Teléfono un Samsung J4+-Isla de Margarita Venezuela.

Compré en un lugar que le llaman La Panadería las chicas que trabajan ahí te atienden de maravilla todo fresco venden de todo desde un bombillo hasta un cepillo de dientes de todo venden ahí y buenos precios.

20240120_220528.jpg

- Fotos tomadas por mi Teléfono un Samsung J4+-Isla de Margarita Venezuela.

Salimos a comprar para preparar unos perros calientes, y algunas cosas para la semana del colegio de los niños.

Mi esposo se quedo en la moto con mi hija grande y yo me baje con la bebé, habia cola creo que tenia como 12 personas por delante y los puntos lentos, eso es lo mas fastidioso, o no compras o te toca hacer pago movil.

20240120_220542.jpg

- Fotos tomadas por mi Teléfono un Samsung J4+-Isla de Margarita Venezuela.

Despues de unos 20 minutos esperando logre pasar y habian unos panes recien salidos, que se veían deliciosos de verdad.

20240120_220512.jpg

- Fotos tomadas por mi Teléfono un Samsung J4+-Isla de Margarita Venezuela.

Imagínense la cara de mi esposo al esperar tanto rato y eso que le dije Vamos rapidito y venimos ,duramos un rato esperando y después los puntos lentos y la niña estaba ya fastidiosa ya que ella duerme temprano bueno logramos comprar todas las cosas y no venimos para la casa.

Compre.

  • Pan de Perros
  • Pan Dulce
  • Queso Duro
  • Salchichas
  • Coca-Cola
  • Papas de perros
  • Masa Fácil
  • Leche
  • Galletas Charmy
  • Mantequilla Mavesa
  • Huevos

En esas cosas gaste 639,96 Bolivares..

20240120_220557.jpg

- Fotos tomadas por mi Teléfono un Samsung J4+-Isla de Margarita Venezuela.

Siempre nos falta comprar algo para la casa.

Vamos a cocinar y no tenemos sal o no tenemos aceite o nos queda poco arroz siempre nos hace falta comprar cosas y es necesario salir por lo menos una vez a la semana o dos veces a la semana para comprar o si vas a lavar , y las cosas de uso personal siempre hay que tenerlas y si tienes una emergencia tienes que tener algo guardado tambien.

Si te quedas sin azúcar o el café qué es lo que se consume a diario siempre hay que tenerlo a la mano o medicina para los niños Siempre hay que tener las cosas ahí y si no tenemos bueno salír a comprarlo si tenemos el dinero en ese momento y si no, esperar a tenerlo.

No siempre tenemos el dinero para comprar lo que necesitamos.

Gracias a dios pude comprar las cosas que me hacian falta para esta semana, que dios nos siga bendicion y dandonos el pan de cada dia.
Amén

Ahora si me despido jeje voy a organizar mis compras. fue un gusto compartir con ustedes mis compras de hoy.

Sera hasta mi nueva compra.

Quiero invitar a participar en este fabuloso y entretenido Juego Diario a @wale17 @ladyleilei @mavibauza

Gracias por visitarme

Fotos Exclusivas Para Steemit

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 7 months ago 

Hola amiga, me encantó tu compra, a mi también me gusta mucho hacerlas, difruto mucho el momento...

El ver los precios de los productos para adquirir el económico y bueno...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41