You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC | S13-W3 - “Colores en las comidas.”

in Steemit Iron Chef11 months ago

Realmente comemos con la vista jeje. Un plato con variadas colores nos anima y despierta el apetito.

El Curry es de mis especias favoritas y me encanta mucho su olor y sabor.

También me gusta el rojo presente en las pizza y frutas sobre todo la manzana jeje.

El color del aguacate y ensalada también lo disfruto mucho. Puedo comerlo combinado y es una maravilla.

Excelente entrada, te deseo éxito en el desafío 👍

Bendiciones para ti 🙌

Sort:  
 11 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo! Si jajaja es como instinto de las personas elegir el plato más bonito y colorido.

Si, el rojo es muy bonito y llamativo en las comidas. A mi me encanta como realza una pizza, la pone muy apetecible!!

Bendiciones y muchos éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60754.63
ETH 2349.52
USDT 1.00
SBD 2.53