You are viewing a single comment's thread from:

RE: Power-Sic Semana 35 // Alcancé mis primeros 3000 SP

in Steemit Iron Chef10 months ago

Felicidades por ese gran logro. Alcanzar los 3000 SP es muy gratificante. Sigue así tan motivada porque puedes seguir alcanzando mucho más.

Tienes razón, no solo debemos celebrar nuestros logros sino la de todos los steemians que hacen vida en la plataforma Steemit y que siempre dejan lo mejor de ellos en casa publicación.

Te deseo éxito en todo lo que te propongas. 🙌

Muchas gracias por la invitación al concurso.

Sort:  
 10 months ago 

Muchas gracias! Estoy muy motivada a seguir adelante 🥳

Si, los logros de cada steemian es para celebrarse. A mi me hace feliz ver a personas recibiendo un apoyo bien merecido, porque sé que hacen buenos contenidos e interactúan. No son logros míos pero igual me hace feliz 😃

Muchos éxitos!! Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67050.87
ETH 3252.29
USDT 1.00
SBD 2.64