You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menu Delicacies (03-12-2022) Disfrutando mis comidas diarias

in Steemit Iron Chef2 years ago

Excelentes recetas Aless. 👍
Un desayuno muy rico, me encanta el pure de papa con queso. 💜
La pasta es uno de tus platos favoritos que pedías bastante de niña jeje. Claro está, yo quería que comieras algo distinto pero te encanta demasiado.

La merienda quedó estupenda y no duró mucho en casa. Me alegro mucho que formes parte de esta comunidad.
Dios te bendiga mi niña hermosa. 🙏
¡Feliz noche! 🌙

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias mamá ❤️ jeje fiel fan de la pasta con carne molida 🤣 la torta quedó muy buena! Fue una maravillosa merienda. Bendiciones igualmente 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60870.17
ETH 3385.85
USDT 1.00
SBD 2.57