Steemit Engagemet Challenge S11W5 - "Sabores y tradiciones"

in Steemit Iron Cheflast year

Picsart_23-08-27_10-44-26-061.jpg

Creada en PicsArt,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hola a todos los amigos de Steemit Iron Chef una semana que viene cargado de muchos ingredientes donde debemos describir este plato tradicional que seguro muchos les gusta prepararlo en casa.

Yo les quiero hablar del delicioso arroz con pollo aunque no solo ese plato es tradicional en mi localidad hay muchos más.

✔️ Describe sobre una comida tradicional de tu localidad.

Screenshot_20230827-072924~2.jpg

Mi plato ideal,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

En mi localidad se disfruta de diferentes platos y es que no solo acá disfrutamos de un rico arroz con pollo y hasta de una deliciosa arepa, y lo más importante para preparar los alimentos es que deben realizarlo con amor y mucha dedicación.

Vivo en Venezuela, un país que disfruta de diferentes platos, como las hallacas, cachapas, arepas, arroz con pollo entre otros alimentos.

Screenshot_20230827-072910~2.jpg

Deliciosa arepa,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Como todo venezolano que somos soy amante de las arepas amigo me encanta una arepa asada con mantequilla, queso, jamón y mi taza de café o café con leche .

✔️ ¿Cuáles son los ingredientes principales?

Screenshot_20230827-073005~2.jpg

Ingredientes:

✓Arroz

✓Pollo

✓Cebolla

✓Ají

✓Zanahoria

✓Monte

✓Ajo

✓Salsa de soya

✓Adobo y sal al gusto

Acá en mi zona solemos preparar mucho lo que es el arroz con leche, a mí en lo particular me encanta, al igual que mi familia lo disfrutamos muy seguidamente.

Screenshot_20230827-104137~2.jpg

Ingredientes:

✓Arroz

✓Leche

✓Azúcar

✓Un toque de sal

✓Agua

✔️ ¿Consideras que la gastronomía local esta bien representada en tu localidad? Porque?

Screenshot_20230827-072928~2.jpg

Si,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

La verdad es que si porque mayormente disfrutamos de un delicioso arroz con pollo, de una rica arepa venezolana y hasta de un delicioso arroz con leche, creo que por lo general siempre estamos disfrutando de esa gastronomía que tanto nos gusta.

Y no solo en casa podemos disfrutar de nuestra gastronomía sino también en diferentes lugares de nuestro país.

Para despedirme me gustaría dejar la invitación a @xaske, @oneidaa y @willianing.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Que rico es el arroz preparado de estas dos maneras dulce y salado, muy fáciles de preparar.

 last year 

Hmmm que rico se ve ese arroz con pollo a mi no me queda tan bueno por eso casi no lo preparo.
Creo que el secreto está en ponerle muchos ingredientes y especias 🤔 eso le resalta el sabor.
Lo intentaré de esa manera a ver qué tal me queda
El arroz es un ingrediente principal para muchas de nuestras recetas tradicionales.

Chaíto amiga.

 last year 

Hola amiga!

Tienes razón en nuestra localidad tenemos platos típicos deliciosos, el arroz con pollo es uno de ellos que por cierto se ve delicioso el que nos presentas. El arroz con leche a mi también me encanta, aquí en casa mi hermano es el que lo prepara muchas veces le queda rico.

Éxitos en el concurso!

 last year 
Saludos Chef @gabrielagg!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Holaa sra @gabrielagg la verdad se ve muy sabroso su arroz con pollo se ve como arroz chino, tambien me encanta la arepa con jamon y queso y ni se diga el arroz con leche😎sabroso me encanta.

 last year 

Anda telah berbagi beberapa macam resep tradisional dari negara Anda. Ini semua terlihat sangat enak. Saya merasa tertarik untuk mencobanya.
Terimakasih banyak telah berbagi, semoga beruntung my sister 👍

 last year 

Venezuela un país hermoso, con sus tradiciones seculentas mi amiga gabrielagg, el arroz con pollo 🐔 es muy rico a mi me gusta la felicito por su gran esfuerzo la arepa no puede faltar el arroz con leche éxito y Dios te bendiga.

 last year 

Amiga se me hizo agua la boca la preparación de tu arroz con pollo, amooo esta comida, soy su fans jajaja, a igual que el arroz con leche un dulce tipo de nuestro país.

Muchas bendiciones y éxitos en el concurso mi bella

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63733.51
ETH 2629.48
USDT 1.00
SBD 2.83