Steemit Engagement Challenge S9-W1: "Arte en la Comida".

in Steemit Iron Cheflast year

Picsart_23-04-18_19-10-50-230.jpg

Feliz de ser parte del desafío de la comunidad de #steemit-ironchef un tema donde todos nosotros debemos poner a volar nuestra creatividad para elaborar un maravilloso arte en nuestra comida.

Pienso que cuando cocinamos lo debemos hacer con amor y sobre todo con creatividad, para mí parecer cuando preparamos alguna delicia debemos ser creativo a la hora de llevarlo al plato yo soy de las que me gusta preparar mi comida y darle una buena imagen para que de gusto comer.

Hoy quise preparar una delicia para consentir a mi hija lo ideal es que ella se sienta feliz con la creatividad que hoy cree para ella, y para eso quiso utilice tanto frutas, trigo, y algo de vegetales porque pienso que de una u otra manera ellos deben consumir todo tipo de alimentos para su desarrollo.

IMG_20230418_174913_836.jpg

Ingredientes,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Ingredientes:

1-) Trigo para hacer Panquecas

2-) Zanahoria

3-) Tomate

4-) Lechuga

5-) Pumalaca

IMG_20230418_180514_944.jpg

Comenzando con mi arte,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Ya teniendo los ingredientes puse manos a la obra amigos luego de cortar mis ingredientes para lo que quería crear en mi plato comencé cortando la Panquecas en dos que es su cara por la mitad luego en la parte superior coloque dos ruedas de tomates que significa parte de sus ojos.

IMG_20230418_180556_460.jpg

Ya adelantado mi arte,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

También comencé a colocar en sus esquinas dos trocitos de Pumalaca cortada en forma redonda y en el centro un círculo de tomate que es su nariz y también en sus ojos coloque Pumalaca para comenzar a darle forma, les cuento que mi hija estaba ya feliz disfrutando de cada paso que realizaba.

IMG_20230418_180651_785.jpg

Más avanzado mi arte,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Luego de eso le coloque una pequeña sonrisa con pequeñas tiras de Pumalaca y en la parte de abajo utilice cortes de lechuga para darle una mejor visualización a mi arte en la comida.

IMG_20230418_180703_102.jpg

Mi arte,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Para finalizar con mi creatividad con la zanahoria quise darle un toque especial de una pequeña corona y listo ya mi plato estaba finalizado.

IMG_20230418_180358_850.jpg

Mi selfie,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Y lo podía faltar mi foto tipo selfie amigo para mostrarle mi arte en la comida, para despedirme invito a @miyexi, @anasuleidy y @lirvic.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, con un poco de creatividad se pueden lograr grandes cosas, que linda queso la panquecas, además con ingredientes muy saludables.

Me imagino la felicidad d etu hija degustando ese creativo plato, luego pedirá que se la vuelvas a hacer jejeje.

Saludos 🤗

 last year 

Con algunos alimentos algo se logra

 last year 

Hola amiga @gabrielagg, el amor y la creatividad son dos elementos fundamentales a la hora de cocinar y en tu presentación se pueden ver reflejado.

La corona quedó genial y le aporto un toque muy lindo a tu obra, de echo todos los elementos se ven muy bien y hacen muy especial este desayuno especial y nutritivo para tu princesa.

Éxitos en el concurso.

 last year 

A los alimentos hay que darles un toque especial

 last year 
Hola amiga. Es un gusto saludarte 🤗 Qué adorable participación realizaste imagino que tu niña disfrutó muy contenta este platillo, los detalles estuvieron geniales, en especial la coronita. 😍

Linda participación y éxitos en el desafío. Saludos y bendiciones.


 last year 

Muchas gracias amiga

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @waterjoe

 last year 

Gracias

 last year 

Saludos Chef @gabrielagg!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias

Loading...
 last year 

Amiga me encantó este diseño y los paso fueron bien explicados. Además los ingredientes son nutritivos y quedó delicioso el emplatado, imagino que su hija se lo comió todo, felíz.

Éxitos.
🤗❤️

 last year 

Muchas gracias amiga venturabogarin

 last year 

De nada amiga. Buen menú con creatividad.
Saludos y bendiciones.
🤗❤️

 last year 

Hola amiga 👋

Me imagino lo feliz que estaba tu hija cuando estabas haciendo esa hermosa arte culinaria, me gustó como quedó la corona y los ojos quedaron geniales.

Mucha suerte en el concurso 🤗

 last year 

Lo mejor es que todo le gusto y no dudo en disfrutarlo

 last year 

Amiga tenía mucho tiempo sin ver la caritas elaboradas por panquecas, recuerdo que a mi abuela le gustaba mucho hacerla en casa. Mucha suerte en el concurso.

 last year 

Es una hermosa creación con panquecas y además todos los ingredientes son consumibles, rápido y sencillo de hacer, felicidades.

 last year 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55