Steemit Engagement Challenge S7-W3: "Delicias de frutas que preparan los Chefs Steemians".

in Steemit Iron Cheflast year

Picsart_23-01-24_20-22-33-315.jpg

Un nuevo desafío que trae la comunidad de steemit Iron Chef en su S7-W3: dónde la propuesta es ( Delicias de frutas que preparan los Chefs Steemians), y es que seguro que muchos de nosotros siempre tenemos en nuestro hogar alguna fruta que es favorita en casa.

IMG_20230124_172807_901.jpg

Guayabas, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

En mi caso me encantan diferentes frutas como la manzana, durazno, mandarina,naranja y la guayaba entre otros frutos, en casa siempre nos gusta tener guayaba porque es deliciosa en jugo y a mi familia le encanta cuando suelo compras las compro maduras y algunas pintonas ya que me gustan comerlas de esa manera el costo por kilo es de 1 $ que en Steem serian 5.4.

IMG_20230124_172926_938.jpg

1/2 de Guayaba,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

La Guayaba.

Aquí en casa compramos guayaba una o dos veces por semana dependiendo de la cantidad, mayormente mis compras son de 1/2 kilo a 0.50$ y en Steem serían 2.7 Steem, la guayaba su vitamina C contiene agua cuenta con vitamina A E y D12 calcio, hierro, potasio, fósforo entre otros.

Hoy con unas deliciosas guayabas quiero prepararles un delicioso jugo que seguro a muchos refresca al igual que a mí familia.

IMG_20230124_182959_423.jpg

Ingredientes para la preparacion,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

🔸Ingredientes.

1-) ½ de Guayaba
2-) Azúcar

IMG_20230124_183449_777.jpg

Guayabas picadas en trozos,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Teniendo las guayabas totalmente lavadas la picó en trozos para poder licuarlas.

IMG_20230124_183655_146.jpg

Listas para la licuadora,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Una vez tenga las frutas picadas a mi gusto procedo a colocarlas en la licuadora la cual licue en dos partes para que la misma pueda batir con facilidad, le agregué agua más azúcar al gusto.

IMG_20230124_184842_275.jpg

Colando el jugo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Poco después de tener todo licuado comienzo a colar en un envase fácil y cómodo a la hora de servir.

IMG_20230124_185222_643.jpg

Jugos listo y servido,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Una vez terminado de colar el jugo lo llevó hasta un vaso para presentar lo a todos ustedes amigos.

IMG_20230124_185455_846.jpg

Mi selfie,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Aquí les dejo amigo mi selfie con mi vaso de jugo de guayaba bien frío y muy delicioso y refrescante para disfrutar en familia.

Está delicia la podemos disfrutar con diferentes comidas y más siendo un jugo natural que no hace daño como otras bebidas.

Para finalizar quiero invitar a @norat23, @miguelito80 y @mrtorres.

Las imágenes son de mi auditoria tomadas desde mi teléfono Canon 18 P.

Link del concurso

Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos amiga, la guayaba es muy rica y saludable, yo hago hasta helados de guayaba. En realidad todas las frutas son saludables. El jugo es muy facil de hacer y esta relativamente barata a comparación de otras frutas..

Suerte en el concurso.

 last year 

La guayaba es deliciosa a mí me encanta.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Que rico amiga se ve el jugo, me conformó con verlo, esta fruta me ayudó mucho a subir la emoglobina cuando era más joven. Éxito amiga, cuidate

 last year 

Y es muy refrescante este jugo.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

El jugo de guayaba es muy bueno y refrescante, tiende a ayudar con la anemia y es muy bueno para el estómago, bien frío es una alternativa para los días de calor.

Todas las frutas son ricas en vitaminas, y bien sea que las coman o las ingieran como jugos o batidos, también las pueden consumir como dulces o conservas, en lo personal, me encanta el pan de guayaba, tipo mermelada.

Éxitos en el concurso.

Saludos.

 last year 

Si amigo es delicioso muy bueno para subir la hemoglobina.

 last year 

¡Saludos Chef @gabrielagg!

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en Steemit Engagement Challenge S7-W3: "Delicias de frutas que preparan los Chefs Steemians"

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por el apoyo

 last year 

Es notorio mi buena amiga que escogiste guayabas bastante frescas para tu rico y nutritivo batido, esta fruta además de ser muy sabrosa, aporta minerales como el hierro y muchas vitaminas que contribuyen a lo saludable de nuestro organismo. Gracias por compartir tu gran entrada con nosotros!

 last year 

Si te cuento que mientras las estaba picando me comí varios trozos estaban muy frescas

 last year 

Hola amiga, la guayaba es una fruta deliciosa además que ayuda a subir la hemoglobina, me encanta el jugo y la mermelada, la preparo mucho para merendar en casa con galleta o pan.

Mucha suerte en el concurso!!

 last year (edited)

Totalmente de acuerdo es muy buena para la hemoglobina con un poco de pimentón rojo

 last year 

el jugo se ve muy delicioso, la guayaba en mermelada con galleta es riquisima, amante de una guayaba exito, y Dios te bendiga mas en todo amiga @gabrielagg,cpntento por su invitacion bendiciones.

 last year 

La mermelada de guayaba es muy rica con galleta

 last year 

Hola amiga el jugo de guayaba es una bebida muy rica y refrescante ademas que posee muchas vitaminas, ideal para aumentar la hemoglobina, excelente participación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63