S13-W2 "Celebro a la pasta con sabor y amor” (Pasta con Amor)

in Steemit Iron Chef8 months ago

Picsart_23-10-24_22-44-06-787.jpg

Imagen de picsart,por@gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hola a todo el equipo de Iron Chef que gusto para mí poder ser parte de su desafío y hablar de los alimentos que nos gustan pero que consumirlos tanto también pueden llegar hacer daño.

1-)🍝 Que tan amante eres de la pasta? La consumes con frecuencia? Larga o corta, cual prefieres?.

IMG_20231017_121636_692.jpg

Pasta larga preferida de mi familia ,por@gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hola amigos les cuento que en casa tengo dos personas amantes de la pasta que son mi esposo y mi hija pero para decir verdad yo no soy amante de la pasta solo me gusta comer la cuando me provoca o cuando quiero consentir a mi familia.

Si la puedo preparar con frecuencia pero de comer frecuentemente no amigos, en preferencia me gusta comer más la pasta corta aunque a mi familia le gusta larga.

2-)🍝 Háblanos de las salsas para pastas que conoces (bolognesa, al pesto, carbonara, cuatro quesos, napolitana, de vegetales, tradicionales, etc) y cual es la que más preparas en casa, como te gusta comerla?.

IMG_20230830_122509_566~2.jpg

Mi rica pasta,por@gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

La pasta ideal para mi serían dos la bolognesa y la tradicional que es la que yo preparo, ahora si me preguntas cual es la que más se prepara en casa o cuál es la que yo más preparó es la tradicional y me gusta con pequeños trozos de papas y zanahoria riquísima .

Screenshot_20231023-202218~2.jpg

Como me gusta la pasta,por@gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Como me gusta comer la pasta hay Dios aquí pecare un poco porque me gusta agregarle mayonesa a la pasta y salsa de tomate para disfrutar la de color Rosa y luego mezcló la carne.

3-)🍝 Que significa para ti la expresion "me gusta la pasta al dente".

IMG_20231025_122734_776.jpg

Pasta al dente,por@gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Les cuento que desde que aprendí a cocinar escuché esa expresión pero no la entendía para nada solo cocinaba la pasta que quedará como la que preparaba mi mamá, ya tengo con mi esposo varios años juntos gracias a Dios y él fue el que me explico esa expresión de " Me gusta la pasta al dente " y es que el la come de esa manera ni tan dura ningún blandita, cuando ya está en un en especial la apagó y dejó que se termine de cocinar con el agua caliente y listo.

4-)🍝 Que piensas de algunas premisas que apoyan que la pasta, es potente contribuyente a la obesidad y enfermedafes como la diabetes?

scale-2396062_1280.jpg

Sobre peso,por@gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Fuente

Si les soy sincera yo se que todo lo que es trigo sube a las personas de peso pero no que los pone obesos, aunque dicen que el pan hace daño y si lo pensamos un poco el pan es trigo también entonces pienso que si que debemos tener cuidado con eso.

Screenshot_20230814-181902~2.jpg

Mi mamá,por@gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Sobre el diabetes se dice que se los prohíben a las personas que tienen esa enfermedad y que la pueden consumir sólo cuando su azúcar está controlada y no repetitivamente, por ejemplo mi mama es diabetica y como su azucar esta controlada solo puede comer pasta una vez al mes.

Amigos les deseo mucha suerte a todos en su participación me gustaría dejar la invitación a @eglis, @haidee y @terelife.
Sort:  
 8 months ago 

Hola amiga, soy de equipo de su esposo e hija, jejeje me gusta la pasta y si es con salsa boloñesa mejor.

Ciertamente la pasta al dente es que está cocinada a un término medio, pero también depende del gusto de las personas.

Todo en exceso hace daño, por lo tanto es mejor disfrutar de la pasta adecuadamente.

Éxitos y bendiciones en el concurso.

Hola @gabrielagg, gracias por la invitación, me encanta la pasta en todos sus formas, pero trato de no comerla mucho, porque dicen que tiene tendencia a engordar mucho.

Tu pasta se ve deliciosa, también me gusta como la preparas con trocitos de papa y zanahoria.

Amiga Éxito en la dinámica.

 8 months ago 

Hola amiga la pasta es una de las comidas que más me gusta yo creo que no es mala si la comemos y con todo sabe bien rica.

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien yo soy fan de la pasta me encanta en todas sus presentaciones larga, corta, con carne molida, queso, salchichas, salsa o otras cosas porque combina con todo incluso hasta chicha hago con ella, la verdad es que la consumo seguido, gracias por la invitación un abrazo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28