Daily Menú Delicacies 30-10-2023 // Compartiendo mis Delicias

in Steemit Iron Chef7 months ago

Picsart_23-10-30_20-04-08-005.jpg

EnciendosRetirosClub
3083005050
Amigos cuando hagan la verificación por favor revisen bien mi billetera ya que fui a encender y cometí un error el cual realice fue una transferencia pero por suerte fue para mi persona.

Hola amigos de la comunidad de steemit Iron chef hoy traen nuevamente para nosotros esta dinámica de compartir nuestras delicias del día hoy compartiré con todos ustedes mi participación.

IMG_20231030_072113_221.jpg

desayuno,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

El día de hoy luego de despertar súper temprano como todos los días de semana me fui a la cocina para preparar desayuno y merienda para mi familia, como tenía pan decidí preparar hoy unos panes con salsa rosada, mortadela y huevo frito y luego los toste sin olvidar la nueva regla mi papelito con mi usuario y la fecha del día de hoy.

Hoy no tenía pensado salir de casa pero si recibí la visita de mi papá el cual conversamos un rato de todo un poco eso sí reír con cada ocurrencia de el.

IMG_20231030_123849_752.jpg

Almuerzo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

El almuerzo de hoy es un poco sano amigos porque así cuido la salud de todos en mi familia y bajamos lo que es la grasa, prepare mi pollo sudado, ensalada de lechuga, tomate, cebolla y pepino con un toque de sal y de vinagre ya una vez listo el almuerzo comimos dando gracias a dios.

IMG_20231030_152130_139.jpg

Mani,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

En la tarde me acosté, el tiempo se sentía un poco frío pude ver por la ventana que quería llover pero tiempo después solo llovió un poco y dejó el resto de la tarde fria, toste un poco de mani para compartir con mi hija

IMG_20231030_174457_901.jpg

Café con leche,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Ya cuando era un poco más de las 05:00 de la tarde amigos prepare café para luego hacer un cafe con leche para disfrutar de algo caliente por el frio.

IMG_20231030_190253_967.jpg

Cena,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Para la cena fui más práctica amigos preparé unas arepas con queso y yo acompañé mi cena con un café bien caliente y delicioso, una combinación única.

Para finalizar con mi participación dejó la invitación a @eglis, @norat23 y @xaske.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 7 months ago 

Saludos amiga.

Pero que menú tan delicioso nos compartes, la ensalada es mi favorita y el aguacates es imperdible en esta ensalada.

Gracias por la invitación. Exitos

 7 months ago 

Hola amiga a mi me encanta el pan tostado y si es relleno de esa manera mucho mejor.

Muy bien por el almuerzo se ve delicioso y claro que es bueno comer en vez en cuando los alimentos son grasas.

 7 months ago 

Que delicias amiga me encanta tu menú en especial tu almuerzo muy nutritivo. feliz tarde.

¡Tu día estuvo lleno de deliciosas comidas y momentos especiales con tu familia! 🍳 Los panes con salsa rosada, mortadela y huevo frito son una elección maravillosa para el desayuno. Además, tu almuerzo saludable con pollo sudado y ensalada suena delicioso 🍗🥗. Disfrutar de un café con leche en la tarde para combatir el frío es reconfortante ☕, y las arepas con queso para la cena son una elección sabrosa y rápida 🧀🍴. ¡Gracias por compartir tu día lleno de delicias! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81