Daily Menú Delicacies 04-11-2023 // Gracias por las Bendiciones del Día

in Steemit Iron Chef10 months ago

Picsart_23-11-04_22-01-33-377.jpg

Creada en picsart,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

EnciendosRetirosClub
1541505050
Amigos cuando hagan la verificación por favor revisen bien mi billetera ya que fui a encender y cometí un error el cual realice fue una transferencia pero por suerte fue para mi persona.

Hola hoy estoy feliz y agradecida a Dios por poder compartir con todos ustedes mis comidas del día y algunas actividades que realice.

IMG_20231104_102806_755.jpg

Desayunopor @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Desperte súper tarde amigos despues de descansar de toda una semana de levantarme antes de las 05:00 de la mañana, despues de mi ase personal me fui a la cocina a preparar unas arepas asadas con mantequilla, queso y mortadela acompañada de un café claro.
Un poco más tarde salí con mi esposo hacer algunas compras de hortalizas para nuestro hogar pero deje mi papelito con min usuario y la fecha lo recordé en el sitio mientras realizaba las compras pero igual compartiré una foto con ustedes este establecimiento estaba súper full con las personas que realizaban sus compras.

IMG_20231104_141053_413.jpg

Para el almuerzo ,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Llegamos a casa un poco tarde, no sabía que cocinar pero pensé en hacer algo suave para mi esposo y para mi hija algo especial así que tenía los ingredientes ideales y me puse manos a la obra.

IMG_20231104_142400_829.jpg

Almuerzo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Mi hija me ayudó un poco pero no mucho para comer rápido pero igual se lo agradecí por la ayuda, prepare unos perros calientes pero con carne quedaron súper deliciosos la verdad valió la pena la espera.

IMG_20231104_181838_689~2.jpg

Mi merienda,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

En la tarde ya quería comer algo rico como dice mi hija pero recordé que entre las compras que hice hoy traje naranja así que agarre una para disfrutarla y estaba súper dulce divina.

IMG_20231104_185035_113.jpg

Cena suave,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Ya para la noche Converse una rato con mi mamá y luego prepare cena solo para mi hija y mi sobrino porque para mi esposo y para mi hice café con leche y galletas de Soda, me despido de ustedes pero en el siguiente párrafo dejó la invitación para unos usuarios

Para finalizar con mi participación dejó la invitación a @eglis, @norat23 y @xaske.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Hola amiga

A veces las diligencias nos hacen llegar tarde a casa y preguntarnos que hago ahora.

Tu fuiste muy inteligente y preparaste perros con carne y se ven ricos.

Las naranjas son muy buenas para la merienda
Y para cenar estuvo buenísimo comer galletas con café con leche.

Saludos

 10 months ago 

Hola amiga que delicias de alimentos en este dia me encanta como te quedo el almuerzo diferente, nutritivo y apetecible.

Muy bien cenar ligero con ese delicioso cafe con leche y galletas.

Dios bendiga sus provisiones en alimentos
Exito y bendiciones

 10 months ago 

Saludos Chef @gabrielagg

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @null
Verification date:06/11/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 10 months ago 

Gracias

 10 months ago 

Hola amiga el pan es súper rico a mi me gusta mucho mi mamá lo hace así con salsas queda rico saludos.

 10 months ago 

Es divino mas cuando tiene esa mezcla de sabores

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que delicia todo tu menú comenzando con esa arepa y café una combinación espectacular, el almuerzo divino yo sueño hacer perros calientes en casa es mucho más sano amiga y la naranja buenísima como vitamina c en estos tiempos de tantas gripes, la cena divina me dio gusto leerte.

 10 months ago 

Muchas gracias amiga por su valiosa visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45