STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 1 ROUND 04 || Pan de Calabaza🎃|| Por: @gabiru20💕

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)
Saludos a todos mis amigos de Steemit-ironchef. En esta oportunidad me encuentro participando en esta cuarta ronda donde el ingrediente protagonista es la calabaza o como la llamamos nosotros los venezolanos la auyama. Pará este extraordinario concurso prepare unos ricos panes de calabaza. Por lo tanto les dejare a continuación los ingredientes que utilice y el paso a paso de esta magnífica elaboración.

1.jpg

La calabaza (Auyama) es un ingrediente muy utilizado en nuestra cocina por lo tanto ella continúe muchas vitaminas y es excelente para nuestro organismo.


Ingredientes:


300 gramos de harina de trigo.
200 gramos de calabaza cocida.
10 ml de agua.
15 gramos de levadura.
2 cucharadas de miel.
1 pizca de sal.
1 Yema.


Preparación:


Paso 1.- Licuamos nuestra calabaza junto con el agua.

2.jpg


Paso 2.- En un bol agregamos la harina de trigo, la sal, la levadura, el huevo y la calabaza.

3.jpg


Paso 3.- Nos ayudamos con una paleta y mezclamos. Luego vertemos la miel.

4.jpg


Paso 4.- Comenzamos amasar con nuestras manos limpias dejando que todos nuestros ingredientes se incorporen bien.

Si la masa no se te despega de los dedos agrega un poquito más de harina.

5.jpg


Pasó 5.- Lista nuestra masa de pan. Comenzamos hacerle forma de calabaza con ayuda de hilo pabilo, luego lo colocamos en nuestra bandeja ya engrasa y llevamos al horno por 20 minutos aproximadamente.

6.jpg


Pasado ese tiempo dejamos reposar y le retiramos el hilo pabilo. Así es como quedaron mis hermosos panes de calabaza.

33333.jpg

Resultado Final.


Me encantó mucho elaborar estos ricos y crujientes panes de calabaza, esto para mí ha sido lo mejor que he podido experimentar y sobre todo poder innovar. Invito a mis amigas a @sabrip @carrioneli y @annecarrion a participar en esta increíble concurso para que se animen a demostrarnos sus habilidades en la cocina con este exquisito ingrediente. Aqui les dejare el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/steemit-iron-chef-2021-act-1-round-04-contest-is-officially-opened-join-for-a-chance-to-win-25-steem-grand-reward-pool-over-70

Gracias. Hasta otra oportunidad con amor y cariño @gabiru20

4444.jpg
Fotos tomada por mi cámara F2.4 brighter lens

Sort:  

Amiga que bellos te quedaron y me imagino que deben estar muy ricos.

Muy muy rico gracias amiga por visitar mi post 💕

Lo disfrutaría mucho con una taza de café excelente receta amiga

por supuesto que siiiiii, gracias amiga :D

Amiga, que creativa esa forma de amarrar el pan Excelente, además debe ser divino.... Éxitos

Gracias amiga por visitar mi post. y si amiga es muy bonita gracias <3

 3 years ago 

Que bellos tus panes calabacitas.

Graciasss amiga <3

mu buen post amiga, wow primera vez que veo pan de auyama deben ser riquisimo. saludos

Siii amiga lo es, muchas gracias 💕🤩

Woow... Eso se ve espectacular! ¡Éxitos!

Muchas gracias bella 💕

Quedaron hermosos y se ven divinos. 🥰

Gracias amiga me alegra que te haya gustado 🤩

 3 years ago 

Que divino! Una de mis favoritas. Gracias por compartir esta receta. Saludos 🤗

Me alegra saberlo amiga, gracias gracias ❤️❤️

MuyHola ingeniosa tu receta. Se ven deliciosos. Saludos, suerte y bendiciones.

Hola muchísimas gracias 🤩💕🤗

Amiga ne encantaron los panes 😍mucho éxito

Me alegra mucho que te HAYA gustado amiga. GRACIAS❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42