Mi receta con papa | Churros de Papas | Por @franciscana23

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef, encantada de estar una vez mas con todos ustedes. El día de hoy digo presente para participar en el concurso organizado por la amiga @yolimarag; donde nos pide realizar nuestra mejor receta con papas. Para participar hice unos deliciosos churros de papas, sin mas te muestro como realice esta receta.

20220519_150228.jpg

Para hacer estos sabrosos churros necesité de papas, huevo, harina de trigo, margarina, sal y aceite. Primero sancochamos las papas, una vez que estan blandas las retiramos del fuego y las hacemos puré, luego le añadimos la sal, margarina, el huevo y la harina de trigo. Removemos hasta integrar los ingredientes. Después añadimos esta mezcla en una manga repostera, colocamos una sartén al fuego y freimos nuestros churros.

20220520_150536.jpg

20220519_150059.jpg

El resultado final de mis Churros de Papas.

IMG-20220520-WA0031.jpg

IMG-20220520-WA0029.jpg

Hasta aquí mi participación de esta semana; invito a participar a los amigos @edwardjnarvaez, @denissemata, @petrarodriguez. Muchas gracias a todos los amigos por su importante apoyo a mis publicaciones. Hasta el próximo concurso amigos.

20220519_150855.jpg

Esta publicación esta configurada para que el 15% de las ganancias sean en beneficio de @steemit-ironchef.

Sort:  
 2 years ago 

Me encanta esta receta de churros de papas amiga es una gran manera de disfrutar del rico sabor de la papa y una manera también para divertir a los pequeños de la casa.

 2 years ago 

La verdad es que si. A mi me encantan.
Saludos!

Amiga la felicito, primera vez que veo estos churros, se ven muy sabrosos.

 2 years ago 

Gracias!
Animate a hacerlos, quedan deliciosos.

 2 years ago 

Hola amiga wuao churros de papa que gran idea, me gustó mucho, que tengas mucha suerte.

 2 years ago 

Muchas gracias!
Saludos.

Demasss de buenos se ven los churros de Papas @franciscana23 estan 🤤 en su punto..
Lindas Fotografías.
Suerte 💪🏽

 2 years ago 

Se ven y quedaron.
Muchas gracias amigo por tus buenos deseos.
Saludos

Amiga que espectáculares churros de papa nos has regalado una rica y sana receta.

Gracias por tu participación, te deseo mucho éxito en este round!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43