Dip Cremas | Dip de Berenjena Ahumada y Ajo | Por @franciscana23

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos a todos los amigos de Steemit Iron Chef, el día de hoy digo presente para participar en el concurso organizado por el amigo @roquiro donde nos indica que hagamos un Dip para celebrar el Aniversario número 6 de Steemit. Por esta razón el día de hoy les presento mi Dip de Berenjena Ahumada y Ajo para participar. Sin mas, a continuación te muestro como la hice.

IMG-20220401-WA0030.jpg

Para preparar este delicioso Dip y les confieso que a mi me encanta por su maravilloso sabor necesité de berenjenas, ajo, sal, mayonesa. Inicie cocinando las berenjenas a fuego directo en la hornilla; cuando este bien cocida las retiramos del fuego. Luego aun calientes le quitamos la piel. Una vez que hemos hecho este proceso añadimos la pulpa en la licuadora junto con la sal, el ajo y mayonesa. Licuamos hasta que la preparación quedé cremosa.

20220401_195541.jpg

IMG-20220401-WA0035.jpg

Una vez lista servimos y decoramos alusivo a la maravillosa plataforma Steemit. Y acompañamos con unas crujientes galletas de soda.

IMG-20220401-WA0046.jpg

IMG-20220401-WA0034.jpg

El resultado final de mi Dip de Berenjena Ahumada y Ajo.

20220401_161904.jpg

Hasta aquí mi participación en el concurso, invito a participar a los amigos @edwardjnarvaez, @denissemata, @petrarodriguez. Hasta la próxima.

Esta publicación esta configurada para que el 15% de las ganancias sean en beneficio de @steemit-ironchef.

Sort:  
Loading...

Hola @franciscana23

Increible manera de Celebrar el 6to Aniversario de esta gran plataforma #steemit
Tu entrada esta muy linda y deliciosa el Dip de Berenjena Ahumada y Ajo es sabrosaaa a mi en particular me encanta!!

Buen trabajo

Gracias por compartir en #steemit-ironchef

 2 years ago 

Saludos querido amigo @roquiro.
Muchas gracias, la verdad es que sí, este Dip quedo delicioso. También es de mi preferidas.
Bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga esta crema es deliciosa a mi me encanta, saludos.

 2 years ago 

Hola @rosmarycar91, gracias por la visita.
Así es, en casa siempre la hago.
Saludos!

Hola amiga esta crema es algo que no puede faltar en los momentos de compartir en familia,suerte en el con curso.

 2 years ago 

Hola, la infaltable jajaja
Para disfrutar momentos unicos.

 2 years ago 

Muy buena su presentación. Esta crema es muy deliciosa

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67336.19
ETH 3695.10
USDT 1.00
SBD 3.71