Concurso Arepa Rellena | Arepa Dominó | Por: @franciscana23

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de Steemit Iron Chef, encantada de estar nuevamente con todos ustedes; esta vez participando en el concurso organizado por la amiga @elianisa09, donde nos pide realizar una arepa rellena. Y es que la arepa es la reina de la gastronomia venezolana, las podemos consumir en el desayuno, almuerzo o cena y no nos molestariamos. Para participar realice una arepa dominó y es que la combinación de caraotas con queso rallado para mi es perfecta. Sin mas, a continuación te presento como la hice.

IMG-20220408-WA0021.jpg

Para hacer estas arepas rellenas necesite de masa de maíz, caraotas guisadas y queso duro rallado. Luego moldee mis arepas y coloque en la sartén para cocinar por ambos lados para proceder a rellenar. Seguidamente adornamos y listo.

20220408_122843.jpg

IMG-20220408-WA0013.jpg

El resultado final de mi Arepa Dominó.

IMG-20220408-WA0017.jpg

IMG-20220408-WA0024.jpg

Hasta aquí mi participación en este maravilloso concurso, espero haya sido de su agrado. Invito a participar a los amigos @petrarodriguez, @edwardjnarvaez, @denissemata. Muchas gracias a todos por su importante apoyo a mis publicaciones. Hasta la próxima.

20220408_112523.jpg

Esta publicación esta configurada para que el 15% de las ganancias sean en beneficio de steemit-ironchef.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente y maravillada con tus fotografías. La combinación de caraotas y queso es genial. En arepas y en empanadas es delicioso. Te felicito

 2 years ago (edited)

Que bueno que haya sido de su agrado. La verdad es que la unión de los dos sabores es único y a mi me encanta. La disfrute mucho.
Saludos!

Amiga excelente presentación de la arroa con queso y caraota !!
.como siempre haciendo un buen trabajo y una buena presentación para SIC.

Te deseo mucha suerte!!

El usuario franciscana23 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 43.689 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Gracias amiga @elianisa09, siempre dando lo mejor de mi y así crear contenido de calidad para la comunidad.
Bendiciones.

 2 years ago 

Que rico amiga esta arepa domino, excelente con sabor venezolano, felicidades son excelentes fotos y una linda presentación.

 2 years ago 

Deliciosa!
Así es, nada mejor para un venezolano que una buena arepa.
Muchas gracias por visitar mi publicación.

 2 years ago 

Saludos amiga, excelentes fotografías, una combinación infalible arepas con ese relleno.!

Te deseo éxitos.!

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga.
Un relleno común pero cargado de buen sabor.
Saludos!

 2 years ago 

Una muy buena comida oriental. Excelente capturas señora.

 2 years ago 

Así es!
Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57329.79
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.67