Power-Sic Semana nro 7 // Seguimos creciendo en la plataforma Steemit.

in Steemit Iron Chef5 months ago
Hola saludos mis estimados chef, hoy quiero compartirles mi participación en el CONCURSO: POWER-SIC Semana nro 7.

photocollage_202422072252577.jpgFoto Editada en photocollage Apure Venezuela.

Pasos para realizar mi POWER-SIC

Es la primera que vez que voy a participar en este concurso, de realizar mi participación en un POWER SIC, ya que si e participado en otras comunidades en este tipo de concurso, pero en esta Comunidad es mi primera vez, y pues siempre hay una primera vez y yo estoy feliz de poder participar haciendo este Power up, ya que cada Encendido cuenta, y si nos mantenemos vamos a tener un crecimiento progresivo en la plataforma, realmente e comprendido que esto es de constancia y disciplina y por supuesto mucha determinación en lo que queremos alcanzar. Cada vez mas me acerco a la meta principal y pues creo que es una nueva oportunidad para encender y también hacerlos parte de mi crecimiento en esta distinguida plataforma Steemit.

Para realizar el Encendido, recordemos que lo primero que debemos hacer es ir a nuestro wallet, con nuestra clave abrimos y pues en ese momento se nos pone en verde, lo que indica que ya hemos iniciado sección, luego selecionamos la parte donde dice Steem, alli pueden ver que les marco en rojo.

20240220_070926.jpgMi wallet antes de encender. Apure Venezuela.

Una vez que se selecionamos donde dice Steem aparece o se abre una pestaña que tiene varias notas pero se seleciona es donde dice Power up.

20240220_070602.jpgSelecionamos Power up. Apure Venezuela.

Se nos abre una pestaña donde se va a colocar la cantidad de Steem que se va a encender, para este concurso yo decidí encender 30. 366 Steem. Una vez indicó la cantidad doy a la opción Power up.

20240220_070733.jpgSelecionamos Power up. Apure Venezuela.

Posteriormente, se va abrir una pestaña que debmos confirmar el Encendido para ello seleccione la opción ok, y ya se esta realizando el encendido.

20240220_070807.jpgSelecionamos la opción ok. Apure Venezuela.

Finalmente pueden observar como crece mi Steem power y pues ya estamos en 2,805.546 mas cerca cada dia de la meta.

20240220_070849.jpgmi wallet después del Encendido Apure Venezuela.

Invito a participar.
@cruzamilcar63.
@edgargonzalez.
@rmm31.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Gracias

Loading...
 5 months ago 

Keep up the good job of powering up as this makes your wallet stronger as well as makes the Steemit Blockchain stronger as well.

I appreciate your power-sic habit. Good luck.

 5 months ago 

Your power up proccedure is very proper and your elaboration way is very nice

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65