Power-Sic Semana 32// sumando steem.

in Steemit Iron Chef3 days ago
Hola saludos amigos de Steemit Iron Chef gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi participación en el concurso POWER-SIC Semana 32 atendiendo asi la invitación que me realizo esta hermosa Comunidad.

photocollage_202481715578685.jpgFoto Editada en photocollage Apure Venezuela.

Si bien es cierto cada encendido es una oportunidad de crecimiento y fortalecimiento de mi cuenta es por ello que no dudo en hacerlo, asi que lo pienso dos veces si no que realizo mi Encendido entendido que tanto para mi como para todos es de beneficio, sin mas preámbulos les voy a mostrar el proceso de realización de mi Encendido se que muchas saben como encender otros quizas no pero aqui les voy a compartir el paso a paso de mi Encendido.

Lo primero que hago es ir a mi wallet con mi clave, al abrir la pestaña puedo ver cuanto Steem disponibles tengo asi que tengo un total de 18.042 steem.

20240817_134724.jpgMi wallet antes de hacer power up. Apure Venezuela.

Posteriormente se nos abre una pestaña donde aparecen varias opciones seleccionamos power up,

20240817_134739.jpgSelecionando Power up. Apure Venezuela.

Se abre una pestaña donde se debe colocar la cantidad de steem a encender, en este caso coloco todos los Steem disponibles.

20240817_134748.jpgcolocar la cantidad de Steem a encender. Apure Venezuela.

Posteriormente se nos abre una pestaña de confirmación donde debemos seleccionar la opción ok ñ.

20240817_134758.jpgSelecionando la opción ok. Apure Venezuela.

Y finalmente pueden ver como mi steem Power crece después del encendido en este caso llegamos a 5,831.216.

20240817_134810.jpgMi wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@marcandovidas.
@raqueluchap77.
@luisito01.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 3 days ago 

Saludos mi linda muchas felicidades por este fabuloso encendido cada steem suma a nuestro crecimiento un abrazo.

 3 days ago 

Saludos amiga gracias por la visita.

Loading...
 2 days ago 

Saludos y bendiciones amiga felicidades por tu encendido.
Muy bien explicado el paso a paso.
Exitos 👍🏽

 2 days ago 

Saludos amiga gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47