Mi restaurante soñado.

in Steemit Iron Chef5 days ago
Hola, hola mis amigos de Steemit Iron Chef gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi participación en el concurso propuesto por la amiga @lirvic titulado: Mi Restaurante Soñado

photocollage_20248765526382.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿Has soñado alguna vez con abrir tu propio restaurante, si es así, qué nombre le pondrías?

Y me permito participar en este concurso ya que es uno de mis sueños realmente desde niña e soñado con tener mi propio restaurante, algo que realmente se gesto en mi producto de mi amor y pasion por la cocina desde muy joven es parte de mi sueño que esperó en nombre de Dios sea una realidad, y el nombre que le pondría a mi Restaurante El Ancestral y el motivo del nombre es dado en honor a mis abuelos y todo lo que tiene que ver con sus costumbres. Al ver este concurso me sentí tan identificada porque es algo que e soñado desde muy joven.

20240804_123225.jpgYo esperando para degustar comida china. Apure Venezuela.

¿Cuál sería el tipo de comida y bebida que ofrecerías, sería un menú fijo o cambiarías periódicamente?

Bueno realmente seria de esta forma un menú fijo pero siempre innovando y semana a semana presentaría algo nuevo para generar en los clientes ese deseo de querer probar nuevas opciones, el tipo de comida que me gustaría ofrecer es platos típicos de nuestra región llanera y en esencia de la forma que se preparan en mi tradición familiar, dentro de ello estaría incluido te detalló el menu seguidamente.

Carnes y mas.
Asados
Carne asada.
Cerdo asado.
Parrilla Mixta la llanera.
Asado Negro.
Bistec a la llanera.
Pollo asado.
Pollo azucarado.
Pollo a la broster.
Sopas.
Sopa de picadillo
Sopa de Gallina.
Sopa de Pato.
Sopa de Mondongo.
Sopa de Costillas.
Pesacados.
Coporo frito.
Bagre frito.
Curbinas fritas.
Cachapas.

Por otro lado a ese menú le agregaría un extra basado en mi experiencia personal ya que pase un duro momento al sufrir del colon que me resultaba difícil comer en un Restaurante, asi que ofrecería también una carta de Menú, con comidas mas dietéticas y que las personas que por problemas de salud puedan degustar sin ningún problema. Y eso le daría un plus a mi Restaurante ya que es muy difícil ver un restaurante ofrecer comidas mas sanas. También las bebidas deben ser un factor clave que los comensales se sientan atraídos.

20240806_125319.jpgCoporo frito. Apure Venezuela.

¿Qué tipo de ambiente y decoración tendría tu restaurante soñado?

La decoración estará enmarcada dentro del estilo llanero, si me gustaría colocarle diseños como sombreros, alpagatas, flor de bora, tinajas, cuatro y paisajes de la flora y la fauna llanera, además de luces muy lindas que sea un ambiente acogedor donde las personas puedan sentirse a gusto y pues crear espacios que las personas puedan tomarse sus fotografías, eso llama mucho la atención el lugar debe ser lo mas acogedor posible que las personas se sientan tan atraídas por lo hermoso del lugar, y pues buena música de fondo no tan fuerte pero si algo que sea suave y permita el disfrute de un tiempo de calidad.

20240807_064753.jpgUn Restaurante que es muy lindo. Apure Venezuela.

¿Cuáles serían tus estrategias para diferenciarte de la competencia y atraer nuevos clientes?

Mis estrategias estarán basadas en dos principios, la calidad de lo que se ofrece y un óptimo espacio con una gastronomía de calidad y buena atención al cliente, yo creó que si esos dos principios funcionan lo demas se va a dar, porque e tenido la experiencia que siempre te ofrecen algo y cuando vas a degustar la comida no es lo que te vendieron osea me refiero a platos de calidad de sabores, texturas y porciones bien presentadas, por otra parte, algo que también ayuda mucho es la buena atención al cliente eso llama mucho el buen trato la personas no estan pidiendo estan pagando por un servicio y debe ser el mejor servicio. Por otro lado siempre tener una herramienta bajo la manga, mantener la oferta del dia es decir un plato que sea bueno y que sea adquirido por un precio de oferta, también innovando a cosas nuevas.

Invito a participar.
@tahispadron.
@rosselena.
@pandora2010.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 5 days ago 

Saludos amiga bella muy buenos días me parece una muy buena idea de que tengas en mente crear tu propio restaurante, en honor a tus abuelos el nombre sería Ancestral y que ofrecería un atractivo menú al mero estilo llanero, con muchas carnes en el menú y muy atractivos precios
Deseo de todo corazón que Dios te de la oportunidad de abrir ese restaurante que tanto anhelas
Muchas gracias por la invitación te deseo mucha suerte

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago 

Hola apreciada amiga.
El Ancestral es un buen nombre para un restaurante y estoy segura que contará con muchos clientes, porque por medio de su publicaciones se más o menos el sazón que tiene.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 days ago 

Saludos mi linda. Gracias por la visita. Bendiciones

Loading...
 5 days ago 

Bueno yo me anoto, para visitar "El Ancestral" porque ese menú está muy bueno, ofrece algo que me encanta la sopa 😋 además de una buena atención.

Espero llegue ese momento a tu vida mi querida amiga, dónde tengas tu propio restaurante.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 5 days ago 

Saludos mi estimada amiga @tahispadron amen con el favor de Dios... seria un honor recibir tu visita. Gracias.

 5 days ago 

En este concurso la imaginación va mucho más allá.
Son tantas cosas que podemos agregar que nos cuesta decidir.
La comida tradicional no debe faltar. Pero ese menú está bien bueno.
Las estrategias serian que la comida sea excelente y un buen servicio al cliente.

 5 days ago 

Saludos amiga gracias por la visita. Un abrazo.

 5 days ago 

Your food pictures are very nice here and the fish picture is very tempting because it looks like the fried fish is not me. Also you have done the post very well. And good luck to you

 5 days ago 

Saludos amiga gracias por tu valioso comentario. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52