"Concurso (II Edición): Mito o realidad en la cocina." Conoce la opinión de Fanny en el concurso mito o realidad.

in Steemit Iron Cheflast month
Hola amigos de Steemit Iron Chef hoy quiero compartirles mi participación en este concurso titulado: Concurso (II Edición): Mito o realidad en la cocina 🍽️Contest (II Edition): Myth or reality in the kitchen propuesto por la amiga @anasuleidy

photocollage_2024428145543147.jpgFoto Editada en photocollage Apure Venezuela.

1.- Con un trozo de papa se resuelve una salsa salada.

Si claro que si con tan solo un trozo de papa se puede preparar una salsa ya que la misma por su forma de ser permite que con ella puedan elaborarse un sin fin de menús y una salsa no seria la excepción si no mas bien que sería una delicia, que permite chuparse los dedos como dicen por allí, la papa es un vegetal que nos permite realizar cualquier preparación bien sea salada o dulce, además yo soy muy fan de consumirla en lo particular me encanta y a la semana la consumo mucho.

20240428_101810.jpgPapa. Apure Venezuela.

2.- Se debe aplicar aceite en las manos para que no mancharnos al pelar cambur verde.

El aceite es una realidad que al aplicarse en las manos nos permite evitar que las manchas bien sea de cambur o topochos se queden pegadas a las manos, de tal forma que al lavarnos la mancha va a salir con facilidad y nos va a permitir poder estar libre de manchas, si lo e usado y puedo decir con propiedad que no es un mito si no que es la verdad, siempre que voy a pelar bien sea cambur o topochos verdes me aplico aceite esto lo aprendí de mi abuela desde muy niña.

20240428_101715.jpgAceite. Apure Venezuela.

3.- Se debe lavar el arroz para que quede suelto.

Creó que cada persona tiene su forma de realizar y de hacer sus preparaciones pero desde mi perspectiva considero que si el arroz debe lavarse antes de su proceso de cocción, en mi caso siempre lo hago hasta tres y cuatro veces lo lavo para sacar todo la imperfecciones que trae además si observamos bien al lavarlo el mismo suele tener una agua totalmente gruesa, eso debe generar que al momento de su cocción no quede suelto si nos mas bien quede bien pegajoso.

20240428_104818.jpgArroz. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@nahela.
@franyeligonzalez.
@naka05.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70453.17
ETH 3808.25
USDT 1.00
SBD 3.51