Steemit Engagement Challenge S9-W2: Dinos que Prefieres?

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos de @SteemitIronChef me alegra poder estar presente en esta nueva iniciativa Steemit Engagement Challenge S9-W2: Dinos que Prefieres?

Los alimentos son parte de nuestra vida, aunque sabemos que existen una gran variedad de formas para consumirlos siempre desarrollamos mayores gustos por algunos de ellos.

Por eso no es tan fácil escoger entre las opciones que nos traen hoy.

1682334118390.jpg

ptfvgF8.png

Pollo a la Broster o Carne en Vara

IMG-20230424-WA0003.jpg

IMG-20230424-WA0014.jpg

El pollo a la Broaster siempre será mi preferido, porque ese sabor crocante por fuera y suave en su interior hace que se concentren los sabores y el sabor sea más rico.

Me gusta acompañado de papas fritas, arepitas y ensaladas. Cuando tenemos la posibilidad nos damos un gusto en la calle. Pero también lo puedo preparar en casa haciendo una alitas de pollo a la Broaster con sus respectivos acompañantes.


ptfvgF8.png

Pasta Napolitana o Pasta a la Boloñesa

IMG-20230424-WA0007.jpg

IMG-20230424-WA0004.jpg

Para sorpresa de algunos no soy amante de la pasta, aunque si debo escoger realmente disfruto la boloñesa, en sus dos presentaciones con pasta corta y larga. Aunque si la preparo con regularidad porque a mis hijos les encanta y aunque yo coma poco disfruto dándoles el gusto a ellos.

ptfvgF8.png

Pizza o Hamburguesa

IMG-20230424-WA0013.jpg

IMG-20230424-WA0006.jpg

Ha bueno aquí mi debilidad, me encanta preparar hamburguesas de carne, pollo, cámara, chuletas y mixtas. Creo que es un alimento podemos variar y adaptarlos a los gustos.

Pero definitivamente prefiero la pizza 🍕 creo que en una presentación sencilla de una salsa aderezada con orégano, combinada con jamón, pimentón, tómate, maíz dulce y mucho mozzarella para mí es como darle un gran placer al paladar. Además creo que es súper rápido de preparar.

ptfvgF8.png

Sopa de Pollo o Sopa de Res

IMG-20230423-WA0017.jpg

IMG-20221011-WA0007~2.jpg

La sopa es un alimento indispensable, me encantan todas pero la sopa de res es mi preferida, si re todo de huesos rojos y de la pieza llamada lagarto que tiene nervios en su carne y el tuétano en el hueso.

ptfvgF8.png

Torta de Vainilla o Torta de chocolate

IMG-20230424-WA0011.jpg

IMG-20230424-WA0012.jpg

Me encanta la torta de chocolate, me gusta combinarla con café para acrecentar el sabor. Hay un amigo que prepara una exquisitas bolas de cacao que son especial para hacer las tortas, solo se debe rallar y al final agregarle un poco de agua caliente a la mezcla y obtenía una torta súper concentrada de chocolate.

ptfvgF8.png

Jugo Natural o Refresco

IMG-20230424-WA0000.jpg

IMG-20230424-WA0015.jpg

El jugo de fruta es mi preferido, con bastante hielo, granizado. Una de mis aficiones es preparar cócteles y vinos para eso utilizo las frutas de mi preferencia, que son más que todos las cítricas, naranja, parchita, cerezas, pomalaca . Además la combinación de toda en un solo jugo además de saludable es una delicia.

ptfvgF8.png

Café o té

IMG-20230424-WA0008.jpg

IMG-20230424-WA0005.jpg

El café es justo y necesario para mí consumirlo hace algún tiempo lo tomaba esporádicamente. Pero con el pasar de los años se ha convertido en mi acompañante de las mañanas y de las noches. Muchos dicen que tomar café a altas horas produce insomnio, pero a mí me ocurre lo contrario el café nocturno me ayuda a consultar un sueño reparador. Creo que esos cambios también se producen con los años jejejeje.

Amigos fue un placer describir les un poco de lo que me gusta.

Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono BISON LUMINIGI

Fuente de los separadores

Invito a participar a @naty16 @alicargofer @beautiful12 aquí los detalles

Steemit Engagement Challenge S9-W2: Dinos que Prefieres? || What Do You Prefer?

Sort:  
 last year 

Amiga saludos.

Parto por lo mismo amiga yo amo la pizza es algo que wow sus sabores son realmente una delicia.

Loading...
 last year 

Dear friend, Broaster chicken is a fantastic snack and even the rest you have shared are nice snacks/meal that everyone must especially I myself would love to eat. I wish you best of luck.

 last year 

Saludos amiga @eve73, veo que tenemos varias preferencias en común. Me hiciste investigar que era pomalaca, jajja, nunca la había escuchado. Debe ser rica en jugo. Mi esposo también dice que el café de noche, no le afecta para nada y duerme muy bien. Yo también acompaño mi torta de chocolate con café, es lo máximo. Y la pizza siempre será un plato fácil y rápido de hacer, que nos da un gran placer al comerlo. Éxito en este reto!

 last year 

En casi todo coincidimos, querida amiga, excepto en la torta de chocolate... Me causó gracia el comentario sobre el café ya que a mí me sucede exactamente lo mismo; mientras los demás lo evitan en horas nocturnas porque les espanta el sueño, a mí me hace el efecto contrario: me pone somnoliento. Cuando estudiaba hasta altas horas de la noche, lo evitaba para no quedarme dormido. Por tal razón, nunca he tenido problemas con esta infusión, la puedo tomar cuando quiera, hasta como un tranquilizante. Éxitos, amiga. Saludos...

 last year 

Hola amiga @eve73, wow me gustaron todas las fotos que compraste en este post, realmente es un post muy bonito, las pizza 🍕 es uno de mi comida favorita por lo fácil de su elaboración. Muchas gracias por la invitación 😉

 last year 

Hola amiga, excelente post.
Es verdad el chocolate con el café, es una buena combinación, y tomar café de noche a mí me quita el sueño, aunque es mi bebida favorita. Exitos en el reto.
Bendiciones!!!

 last year 

Saludos amiga!

Tienes razón en que nos la pusieron difícil sobre cual escoger aunque hay opciones fáciles.

La pizza se puede colocar cualquier ingrediente que nos guste y eso lo hace mejor a nuestros gusto y hasta jugar con nuestra creatividad.

Oye preparas cócteles que rico!! El café a muchas personas los ayuda a dormir en las noches eso es muy cierto. Mi mama es una de ellas.

Saludos amiga y suerte en el concurso.

 last year 

Que excelente participación amiga, tenemos gustos muy similares en la mayoria de los casos, con la diferencia de la sopa de lagarto, yo prefiero la de pollo, y prefiero la hamburguesa en vez de la pizza, pero todo me gusta mucho, comer es una delicia, suerte y gracias por la invitación.

 last year 

Saludos

Qué gustos tan deliciosos amiga. Los mejores jugos son los naturales.

Las mejores opciones que nos dan las variedades culinarias.

Gracias por compartir.

Tienes un bien menú para compartir con nosotros y buenas preferencias.

Me gusta más el té los hay de dientes sabores y gustos y son deliciosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48