You are viewing a single comment's thread from:
RE: CONCURSO: Dulces Navideños
Gracias amiga, que bueno que también sea tu dulce preferido.
Así es los venezolanos nos adaptamos y buscamos como solucionar. Pero tratamos de aunque sea poco. Tener nuestra mesa lista. Saludos que tengas linda noche