You are viewing a single comment's thread from:
RE: CONCURSO: Dulces Navideños
Gracias amiga, pues tú papá tiene buenos justos en dulces jejejeje. Con la receta puedes complacerlo. Está navidad anímate .
Gracias amiga, pues tú papá tiene buenos justos en dulces jejejeje. Con la receta puedes complacerlo. Está navidad anímate .
Jajajaja