Delicias del Menú Diario/ 21-02-2023/ Una cena ligera

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos de @SteemitIronChef me alegra estar presente en esta iniciativa de Daily menú delicacies hoy es un especial.

La cena es una comida importante pero también la que tarda más en ser digerida así que como hoy hicimos un almuerzo fuerte decidimos hacer una rica pero ligera cena.

Así que les presento mi menú.

UNA CENA LIGERA

1677018564221.jpg

SEPARADOR POST2.png

DESAYUNO

SEPARADOR POST2.png

IMG-20230221-WA0000.jpg

Para el desayuno fueron los protagonistas un rico precio hecho con tomate, cebolla y le agregue unos trocitos de jamón y bien acompañado de una arepa de harina amarilla y café negro.

Me encanta desayunar con perico aunque no puedo comer mucho la arepa me di ese gusto.


SEPARADOR POST2.png

ALMUERZO

SEPARADOR POST2.png

IMG-20230220-WA0001.jpg

Mi esposo compro unas ruedas de Carite fresco y trajo del mercado unas arepas raspada como le decimos en mi pueblo, es una preparación de maíz amarillo cocido con cenizas y luego se elimina las conchas y se muele. Para cocinar las arepas a leña, su sabor es realmente genial.
Las ruedas de Carite las lavo bien y solo les agrego un poquito de sal antes de freir. Este menú lo acompañe con plátanos fritos.


SEPARADOR POST2.png

CENA

SEPARADOR POST2.png

IMG-20230221-WA0002.jpg

Como ya las comidas del día estuvieron fuertes jejeje. Decidí hacer una ensalada de vegetales crudos: tomate, cebolla y lechuga arepollada sobre la cual rocíe un chorrito de aceite y queso.

IMG-20230221-WA0001.jpg

Además puse una milanesa a la plancha aderezada con ajo, sal y orégano. Una cena ligera y además muy rica combinación.

SEPARADOR POST2.png

Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono BISON LUMINIGI

Fuente de los separadores

PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APOYAR A steemit-ironchef

Invito a participar a @franciscana23 @chetanpadliya @elianisa09

Sort:  
 last year 
Hola amiga, que ricos alimentos de los cuales disfrutaste, la arepa con el revoltillo para iniciar el día son una gran idea, la arepa y el pescado para el almuerzo lucieron apetitosos.

Pero lo que más me encantó fue la cena, que rica se ve, Dios te mantenga proveída. Saludos y bendiciones.


 last year 

Gracias por la visita, te confieso que la arepa raspada es mi preferida y acompañada de pescado mejor. Pero me encanta comer ensalada jejejeje. Saludos

Loading...
 last year 

Saludos Chef @eve73!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por su apoyo.

 last year 

Que buen día de comer rico, la arepa siempre es especial para inicial el día. Y la cena estuvo ligera y muy nutritiva los vegetales son ideales para la salud de nuestro organismo.

 last year 

Gracias amigo, si después de unas buenas arepas quedaba una cena ligera.

 last year 

Hola @eve73.
Tus comidas se ven apetitosas, me encanta el pescado, con arepa un que rico todo.
Saludos

 last year 

Gracias amiga en realidad el pescado es mi delirio. Jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71