Delicias del Menú Diario/ 08-05-2023/ DULCE DE LECHOSA, UN POSTRE ESPECIAL

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos de @SteemitIronChef me alegra estar presente en esta iniciativa de Daily menú delicacies hoy es un especial comienzo de semana. A pesar de las adversidades debemos mantener el ánimo.

Así que no hay nada mejor que mirar el lado bueno de las cosas. Tenía en casa una planta pequeña de lechosas pero por el peso de sus frutos se calló sentí tristeza, pero no podía perder mis frutas así que preparé un rico postre con ellas.

El cual forma parte de mi platillo especial del día.

DULCE DE LECHOSA UN RICO POSTRE

InShot_20230508_183745520.jpg

SEPARADOR POST2.png

DESAYUNO

SEPARADOR POST2.png

IMG_20230508_070936_204.jpg

Me fascinan las panqueques pero a pesar que me quedan bien. Siempre es fantástico comer las que hace mi hija, le quedan super esponjosos y muy llamativas. Además, a veces es rico que nos atiendan en el deayuno. Así que solo me encargue de rayar el queso y comer esos ricos panqueques que las acompañe con margarina y queso.


SEPARADOR POST2.png

ALMUERZO

SEPARADOR POST2.png

IMG_20220619_132741_166.jpg

Para el almuerzo preparé un guisado de gallina al curri con muchas papas, acompañado d arroz blanco.

Para que la gallina este blanda y cocine más rápido la coloco en la olla de presión con una parte de los aliños y luego termino de guisar en el Caldero.


SEPARADOR POST2.png

POSTRE

SEPARADOR POST2.png

Cómo les conté aproveche las lechosas de mi planta caída y mi esposo me ayudó a pelarlas.

IMG-20230506-WA0009.jpg

Las corte en tiras y las coloque un rato a secar al sol del medio día mientras cocinaba el almuerzo.

IMG-20230506-WA0012.jpg

Luego lo monte a cocinar, con azúcar, anís chiquito y granadina que además de ese hermoso color rojo le da un toque especial en el sabor. Bueno siempre le coloco media cucharadita de vainilla.

IMG-20230506-WA0010.jpg

Lo deje reposar y listo a degustar este rico postres: Dulce de lechosa con mi toque personal.

IMG-20230506-WA0011.jpg

SEPARADOR POST2.png

Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono BISON LUMINIGI

Fuente de los separadores

PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APOYAR A steemit-ironchef

Invito a participar a @franciscana23 @chetanpadliya @elianisa09

Sort:  
 last year 

Que rico postre has disfrutado en este día amiga, el dulce de lechosa tiene su secreto para lograr que se vea tan delicioso como el que nos presentas hoy. Éxitos y bendiciones.

 last year 

Gracias amiga el dulce de lechosa es divino en sus modalidades con papelón y azúcar, tiene sus secretos para un sabor especial. Gracias por pasar

 last year 

Saludos Chef @eve73

Amiga me encanta tu menú del día, sobre todo por ese dulce de lechosa, aunque no estaba en los planes imagino que lo disfrutaron al máximo... Ese color rojo hace que el dulce se vea llamativo y la presentación muy elegante.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:08/05/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Así es amiga, Dios obra de formas misteriosas y aunque me dolió perder mi planta pudimos aprovechar sus frutos aún verdes y disfrutar de un rico postres. Gracias por su apoyo

 last year 
Chef @eve73!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 12-05-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Hola amiga, ese dulce de lechosa con tu toque personal se ve delicioso.

Tan linda tu hija que te consiente con esas panquecas.

Tu pollo al curry me recordó a mi tía Noriz, ella lo hacia pero frito y quedaban de un divinooo.

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44