Contest: FOODCOLORCHALLENGE || 10th Week Colorful Pancakes Week!! @eve73

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludo amigos de @SteemitIronChef me animé a el reto de esta semana de la amiga @sanuri en Contest: FOODCOLORCHALLENGE || 10th Week!.

Hoy les presento mis Colorful Pancakes con forma de helados son dos meriendas que a los niños les encanta.

Pancakes "Helados Coloridos"

Quise darle a los pancakes ese toque que a los niños les encanta.

IMG_20220410_140714_488~2.jpg

Así que después de preparar mi mezcla para los pancakes, con harina de trigo, huevo, leche, sal azúcar y vainilla. Le agregué los separe en pequeñas porciones y le agregué colorante vegetal.

IMG_20220410_141211_225~2.jpg

Luego con una bolsa de repostería realice las formas en un sartén antiadherente a fuego lento.

IMG_20220410_140834_801~2.jpg

Adorne con sirope de chocolate y bolitas de chocolate para complementar mis Pancakes con forma de"Helados Coloridos"

IMG_20220410_140742_721~2.jpg

Espero les haya gustado

Quiero invitarlos a participar a @alirys @eukris14 @yibril84 en este interesante reto Colorful Pancakes Week!

Contest: FOODCOLORCHALLENGE || 10th Week || 30 STEEM in Prizes

Gracias por su visita

Publicación configurada al 15% steemit-ironchef

Imágenes propias tomadas con mi teléfono BISON LUMINIGI exclusivamente para este concurso.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @eve73, felicitaciones por ese talento que tienen para crear tan bellas figura con la masa de panquecas, es todo un arte. Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga gracias a este concurso de la amiga @sanuri me animé hacer estas panquecas coloridas. Me alegra que te haya gustado

 2 years ago 

Wao amiga esta presentación esta increíble y muy colorida es justo como para enamorar a los niños con estas panquecas. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga me encanta que te hay gustado, anímate espero verte por aquí. Saludos

 2 years ago 

Oh Dios mío que hermosura amiga felicitaciones me encantó, muchísima suerte 🙏👋🎊

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegra te hay gustado espero te animes. Que tengas un buen día

 2 years ago (edited)

Holaaa amiga súper,súper,me encantó tu presentación, yo me la comería toda,éxitos.

 2 years ago 

Gracias amiga quedaron muy ricos así que lo disfrutarás. Anímate es súper divertido.

 2 years ago 

Gracias amiga,espero poder participar.

 2 years ago 

Eres la mamá que necesita mi pequeña, ella es fan de los panquecas, le preparo esa belleza de color un día y me tocará hacerlo siempre.

No creo que me quede tan lindo. Felicidades 🎈

 2 years ago 

Amiga si te lo propones lo harás todo es posible si se trata de los niños, si a tu nena le gusta tu lo hacer y verás que ella lo disfrutarás al final es la mayor gratificación que recibimos las madres ver la carita feliz de nuestros hijos. Saludos gracias por la visita que tengas un lindo día espero verte por aquí bendiciones

 2 years ago 

Que ricas y deliciosas Pancakes coloridas, el emplatado esta super especial y muy atractivo para los pequeños de la casa, tengo una sobrina Romina que seguro sería feliz con este plato, mucho éxito en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga seguro es divertido hacer pancake de esta forma, espero te animes y ver tus creaciones por aquí. Que tengas un excelente día

 2 years ago 

Simplemente hermoso tu emplatado. Me encanto. Todo esta bonito. Gran presentación y creatividad.

 2 years ago 

Gracias amiga me encantó hacer estas coloridas panqueques, me alegra mucho que te haya gustado.

 2 years ago 

Para mi eres la ganadora. Pues tu publicación, emplatado y fotos, estan perfectas.

 2 years ago 

Gracias señor @ricardor por su visita y tan motivador comentario saludos y bendiciones

Hola amiga tus paquecas se ven muy sabrosas, y la forma de presentarla,muy bonita, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amigo, saludos

 2 years ago 

Hello @eve73,
Thank you for this beautiful presentation for the Colorful Pancakes Week of the foodcolorchallenge.

🥞

These beautiful pancakes you presented were awesome!... You have used different colors and shapes of pancakes to decorate your plate. This is so adorable. You did a great job once again✨. And I'm sure these are very delicious and you could make your kids happy😍. What a great entry.

Hope to see you next week with a great entry again!
🥞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49