Menu Daily Delicacies Un día tranquilo y con buenas comidas.Fecha 22 /06/2023 .steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos de #steemitironchef

GridArt_20230624_192105155.jpg

Collage editado en Gridart. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Hoy me levanté de muy buen ánimo ,con mente positiva clasifique una ropa delicada para lavar a mano , al desocuparme fui a la cocina a preparar el desayuno una arepa asada con queso telita una delicia mis amores

IMG_20230622_083622~2.jpg

Desayuno. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Después de ordenar la casa , descongele un pollo lo pique y solo lleve unas pocas piezas y las llevé a hornear , tenía tiempo sin comerlo así acompañe con ocumo sancochado y ensalada cruda de repollo , y zanahoria

IMG_20230622_140209~2.jpg

Almuerzo. @erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de almorzar me fui a la habitación a descansar ,por cierto mi siesta de hoy muy corta ,mi perro tenía un escándalo y me desperté, luego llamé a una prima que vive en Colombia conversamos por largo rato ,me despedí y fui por un tostón que me quedaba en la nevera para merendar

IMG_20230622_172936~2.jpg

Merienda .@erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Al caer la noche atendí mis pendientes de este día ,le serví la cena a mi esposo ,me di un baño con agua tibia y me fui a descansar

Antes de despedirme quiero invitar a mis amigos @norat23 @crimenia y @elisilva05

Las fotos son de mi galería tomadas por un teléfono Xiaomi Redmi 6 A

Sort:  
 last year 

Hola amiga 👋

Tus comidas se ven deliciosas,iniciaste tu día con un desayuno que es tradicional en los venezolanos arepa asada con queso, para el almuerzo pollo asado con ensalada cruda y ocumo, luego merendaste unos deliciosos tostones.

Gracias por compartir tu menú del día con nosotros 🤗

 last year 

Así es querida amiga , gracias por tu visita y amable comentario feliz domingo.

 last year 

Saludos Chef @erika08!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Saludos Chef @erika08
Me encanta que compartas tu menú del día con nosotros, me encanta tu desayuno súper criollo y especial, la arepa asada con el queso telita es siempre increíble.
Pero sin duda lo que más me gusta de tu día es ese almuerzo tan rico.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #dailymenudelicacies
Support null 25%
Verification date:24/06/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.


Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan


Join our steemit Facebook page steemit community to promote the steemit all over the world, and keep continue your quality writing content on steemit


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Join our steemit Facebook page steemit community

 last year 

Estimada amiga tenía tiempo que no veía un plato acompañado de ocumo sancochado como contorno Yo solía hacerlo hace algún tiempo. Así mismo te felicito por tener la delicadeza de seleccionar la ropa delicada para lavar la mano pocas personas hacen tal cosa y eso es necesario para el cuidado de la prenda. Te deseo éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34