Menú daily delicacies Un día de relax y ricas comidas. 13/07/2023 .steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Saludos amigos de #ironchef

GridArt_20230715_090738612.jpg

Collage editado en Gridart. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Hoy inicio mi día de la mejor manera , despierta desde muy temprano ingresé apenas me levanté a mi mundo virtual , luego de un rato fui a la cocina a preparar el desayuno que consiste en una arepa asada con caraotas refritas

GridArt_20230715_063358353.jpg

Desayuno . @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Después de desayunar está nutritiva comida tomé las energías necesarias para continuar mi ritmo como cada día con las tareas domésticas ,las horas iban pasando muy rápido ya tenía que pasar de nuevo a la cocina ,una vez terminados mis asuntos correspondientes a esta linda mañana me dedico a preparar el almuerzo que consiste en caraotas ,arroz blanco ,tostones y huevos fritos

GridArt_20230715_063422410.jpg

Almuerzo. @erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de mi suculento almuerzo tomé mi descanso una pequeña siesta ,me llamó mi hija y me quedé gran parte de la tarde conversando con ella,al rato recibí a mi esposo platicamos de nuestro día y luego salí a comprar una barquilla de sabor a fresa la cual me serví una porción para hoy y la otra parte para merendar mañana

GridArt_20230715_063443748.jpg

Merienda.@erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Al terminar de tomar mi helado me fui a la casa de mi vecina a regar mis plantas de pimentón ,de regreso atendí a mis mascotas ,me di un refrescante baño y fui directo a la cocina a preparar la cena , que consiste en una arepa estilo cabimera ,y está realizada con los pocos ingredientes que tenía en casa como la arepa , ensalada de repollo zanahoria , carne y sus respectivas salsas para hacer de esta cena una comida especial

GridArt_20230715_063633700.jpg

Cena. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Antes de despedirme invito a mis amigos @cris03 @marito74 y @elisilva05

Las fotografías son de mi galería tomadas de un teléfono Xiaomi Redmi 6 A
Sort:  
 last year 

Hola amiga!

Deliciosas cada una de tus comidas, me gusta mucho arepa con caraotas muy poco la como para desayunar pero si para cenar. El almuerzo espectacular los huevos quedaron como me gustan, que rica esa merienda helado de fresa y tu cena se ve muy provocativa jaja.

Gracias por compartir tus comidas con nosotros. Saludos!

 last year 

Me alegra que te guste mi menú querida amiga gracias por tu visita y lindo comentario que tengas un gran fin de semana

Loading...
 last year 

Un día cargado de Ricas comidas, las caraotas son mi plato favorito.

Tus plantas están muy cercas, atender a las mascotas y hacer las tareas de la casa realmente es nuestra tarea diaria.

Un rico helado de fresa del cuál solo comiste una parta para la merienda del día siguiente.

Se ve deliciosa tu cena al estilo cabimera, como has aprendido. Genial tu día de alimentos. Dios te bendiga siempre y te provea de ellos siempre. Amén!

Gracias por la invitación, para mí será un placer participar en esta dinámica.

 last year 

Así anímate a participar gracias por la aceptación y por tus buenos comentarios que tengas una excelente noche

 last year 
Saludos Chef @erika08!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year (edited)

Hola mana, chama la caraota y el huevo son una combinación explosiva jaja, la arepa con caraota y bastante queso me encanta y si, tiene bastante proteina.

El almuerzo bomba, faltó un juguito de lechoza tu sabes. Ahh pero tienes el helado estupendo.Mana te quedó espacio para la ensalada, eres tremenda jaja, mira Erika cuando nos veamos nos vamos a reir bastante.

 last year 

Ay Marito si tú supieras que como mucho y sólo pienso en comida así sean explosivas o no será grandioso cuando nos veamos jajaja feliz tarde gracias por tu visita y amable comentario feliz tarde

 last year 
Chef @erika08!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 16-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Que exquisitez todo tu menú amiga, Dios siempre supliendo, gracias por la invitación.

 last year 

Dios es bueno amiga que no falte el alimento en ningún hogar gracias por vla aceptación feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66