Menu daily delicacies Un cálido día acompañado de comidas deliciosas .Fecha 30/06/2023.steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos a los amigos de #steemitironchef

GridArt_20230701_192935702.jpg

Collage editado en Gridart. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Doy inicio a un nuevo día siempre con la bendición de Dios , salí de la habitación luego de dar gracias por la vida y todo los regalos que vienen de parte del padre ,había un buen clima para lavar así que cargue mi lavadora y la puse en marcha y luego fui a la cocina a preparar unas arepas rellenas con queso para desayunar

IMG_20230630_090249.jpg

Desayuno . @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego me sumergi en las redes sociales y cuando me di cuenta era tarde y aún no había preparado el almuerzo hice una carne mechada que acompañé con arroz blanco y unas tajadas de aguacate 🥑

IMG_20230630_142444~2.jpg

Almuerzo. @erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Me serví el almuerzo como a las 3:00 pm después de ordenar la casa seguidamente me fui a la habitación a conversar por vía wappsat con mis familiares que viven en el extranjero , luego vi un programa de televisión y dormí mi siesta , para hoy también tengo una merienda que me gusta mucho yuquita muy crujiente

IMG_20230630_181424.jpg

Merienda.@erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Como a las 6:00 de la tarde regreso mi amado de su trabajo ,platicamos de nuestro día al rato me di un refrescante baño , atendí a mis mascotas y de cena preparé puré de plátanos y cerré mi día con mucho agradecimiento porqué no falte la bendición de Dios en mi mesa

IMG_20230630_200737~2.jpg

Cena. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Antes de despedirme quiero invitar a mis amigos @crismenia @norat23 y @anasuleidy

Las fotografías son de mi propiedad tomadas por un teléfono Xiaomi Redmi 6 A
Sort:  

Delicioso amiga se ve todo tu menú , el aguacate me encanta ☺️ !¡Bendecida noche!

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Gracias cariño por tu visita feliz noche

Hola amiga que ricos alimentos. Me encanta tu almuerzo y más que tiene aguacate y con carne mechada es una tremenda combinación.

Me encantan los plátanos y para la cena es sumamente nutritivo.

Para el desayuno, nosotros los Venezolanos nos encanta comer arepa.

Buena entrada, deseo que tengas un bonito día. Saludos cordiales. 💞✨

 last year 

Me alegra que guste mi menú del día gracias por tu visita y amable comentario feliz noche

 last year 
Saludos Chef @erika08!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias a todos por apoyarme.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por su apoyo.

 last year 

Hola amiga!

Cada una de tus comidas se ven deliciosas, me encanto tu almuerzo arroz con carne mechada y aguacate, tengo tiempo sin comer esas yuquitas son deliciosas, tu cena puré de plátano rico me gusta con huevos revueltos jaja.

Saludos y bendiciones!

 11 months ago 

Me alegra que te guste mi menú me diste una idea para comer con huevos revueltos gracias por tu visita y amable comentario feliz noche

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

 11 months ago 

Gracias por su apoyo.

 last year 

Hola amiga!!
Me encanta que hayas podido disfrutar de un día lleno de comidas variadas, nutritivas, coloridas y sabrosas.
Me encanta esta época del año donde el aguacate podemos disfrutarlo a cada momento.
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros y gracias por la invitación.

 11 months ago 

Gracias por tu visita amiga me encanta que te guste mi menú ,los aguacates son una delicia si pudiera lo comeria todos los días no me aburren feliz noche un abrazo 🤗

 11 months ago 

Rico todo amiga especialmente tu almuerzo feliz día.

 11 months ago 

Así es amiga gracias por tu visita y tú amable comentario feliz tarde

 11 months ago 

Bendecido día amiga fue un placer visitarte saludos y bendiciones un abrazo.

 11 months ago 

🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69