Menú daily delicacies Día de limpieza y buenas comidas.FECHA 07/07/2023.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos de #steemitironchef

IMG_20230708_005634~2.jpg

Collage de mi menú @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Hoy me desperté a las 6:30 lo primero que hice agradecer a Dios por un nuevo despertar , ingresé un momento en mi mundo digital , luego me dediqué a preparar el desayuno el cual consta de unas arepas asadas con relleno de pulpo guisado

IMG_20230707_080155.jpg

Desayuno. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Llega el momento de despedir a mi esposo y yo me quedé recogiendo la casa y ordenando el clóset, cuando vi el reloj era la 1:00 pm terminé de pasar pañito húmedo en todos los muebles de mi habitación y me fui a la cocina a realizar mi almuerzo que por lo más rápido y práctico hice una arepa asada la cual rellené con carne mechada que tenía en la nevera

IMG_20230707_131400~2.jpg

Almuerzo. @erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Después de disfrutar de mi almuerzo me lavé las manos y me fui a dormir la siesta que hoy fue corta por cierto desperté y aún tenía cosas pendientes por hacer , pero antes preferí merendar tenía unos vasitos de arequipe y lo unté a una galleta de soda , mejor no pudo ser la merienda

IMG_20230707_144501.jpg

Merienda.@erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Ya con esta pequeña ingesta de dulce me puse muy activa ,pase de nuevo la aspiradora ,mi perro bota mucho pelo ,la casa quedó muy limpia y con un buen olor porque coloqué unas varillas de incienso de vainilla ,llega la hora de atender a mis mascotas ,mis plantas y cocinar preparé para cenar una ensalada de pulpo que acompañe con ocumo chino , quedó rico para chuparse los dedos mis amores

IMG_20230707_220528~2.jpg

Cena. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Antes de despedirme invito a mis amigos @marito74 @crismenia y @miyexi a participar

Las fotografías son de mi propiedad tomadas por un teléfono Xiaomi Redmi 6 A
Sort:  
 last year 

Mana🤗 por favor para mí 2 arepitas porque en el desayuno soy reina🤣🤣 estás aprovechando la temporada para degustar el pulpo,ayer por cierto también prepare una rica ensalada,que divina.

Gracias por invitarme,ya sabes todo rico pero para mí un poquito más😃 soy pico de plata🤣🤣

 last year 

Hola amiga lo tendré presente dos arepas para ti ,muy agradecida con Dios y también con la abundancia de comida que provee para nosotros , pero en lo que va de semana me he dado esos gustazos con pulpo 🐙 verdad que están delicioso querida amiga que tengas un gran día abrazotes

 last year 
Saludos Chef @erika08!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias a ustedes

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91