Concurso : Hora de la merienda.

in Steemit Iron Chef11 months ago (edited)

GridArt_20230927_204610971.jpg

imagen creada en Gritart. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Un cordial saludo a los amigos de ironchef me encanta esta dinámica que nos propone nuestra amiga @miyexi quien en esta oportunidad nos invita a que hablemos de la hora de la merienda

La hora de la merienda es la más anhelada por todos aunque hay personas que por motivos de salud no pueden consumir dulces ni muchos carbohidratos en cada tarde siempre esperamos este momento para darnos un gusto ya sea de una golosina dulce o una salada varia según el gusto de cada quien en mi caso no solo mi debilidad son los dulces también me gustan las saladas tales como un pepito ,tostón , papitas yuquitas hay variedad para escoger y deleitar nuestro paladar puede ser al momento de interacción en steemit o viendo una película , recuerdo que cuando empezó la pandemia los dulces pasaron a ser mis aliados tanto encierro llegó a generar tanta ansiedad en cientos de personas que lo mejor para mí era consumir un chocolate para calmar tanto estrés y ansiedad

IMG-20230927-WA0032.jpg

Maní salado rica merienda.@erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


¿Cuál es tu merienda favorita ?

Difícil pregunta porque realmente son muchas mis meriendas favoritas como un chocolate,tostón papitas maní salado galletas catalinas chicha en fin mis amores

IMG-20230927-WA0031.jpg

Rica galleta con chocolate. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Tienes un horario fijo para consumir tus merienda?

A decir verdad a eso de las 3 o 4 de la tarde es cuando se me antoja ya sea algo dulce o salado para merendar cuando no tengo optó por salir a comprar un helado o me preparó un vaso de chicha o un chocolate caliente con galleta o sencillamente me como un mango o un trozo de patilla que es delicioso su sabor aparte de diurética y nos refresca con el intenso calor de los últimos tiempos

IMG-20230927-WA0034.jpg


Nombre algunas comidas que son ideales para la hora de la merienda

Un trozo de torta acompañada de un café con leche muy cremoso ,un golfeado un chocolate una ensalada de frutas por ejemplo o un simple helado de "teta" de mango o parchita que son mis favoritas al momento de decidir es que son tantas cosas que a veces no sabemos que merendar o sencillamente no se merienda nada porque todos a decir verdad no tenemos para darnos esos gustazos

Hasta aquí mi participación tengo el honor de invitar a participar a mis amigas @cris03 @norat23 y @rancari6

Las fotografías son de mi propiedad tomadas por un teléfono Xiaomi Redmi 6 A
Sort:  
 11 months ago 

Excelente participación amiga, yo creo que la hora de la merienda es la favorita de todos, gracias por la mención, te deseo éxitos.

 11 months ago 

Amén querida amiga gracias por la receptividad y lindas palabras te deseo un gran día lleno de bendiciones y posibilidades saludos

Loading...
 11 months ago 

Cierto amiga, a veces es difícil elegir la merienda ideal, hay muchas opciones que son deliciosos.

Nombraste deliciosos aperitivos que son ideales para comer en la hora de la merienda, en especial las frutas, que son ideales para todos.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

 11 months ago 

Así es querida amiga nuestros gustos por las meriendas no tienen limites incluyendo también las frutas como cambur mangos ideal para merendar en la tarde gracias por tu visita y amable comentario que tengas un feliz domingo en familia un abrazo desde mi 🏝️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36