S13-W1 “Delicias de Ensaladas: (Ensalada mixta)”

in Steemit Iron Chef8 months ago

¡Saludos Amigos de Steemit Iron Chef!

InShot_20231019_153437356.jpg

El día de hoy decidí unirme al "SEC | S13-W1: Delicias de Ensaladas // Salad Delicacies"promovido por la comunidad Steemit Iron Chef, porque me pareció un concurso sencillo, busqué en la nevera lo que tenía disponible para preparar una ensalada, sí tu te animas aquí está el enlace para que participes:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/sec-or-s13-w1-delicias-de-ensaladas-salad-delicacies

IMG_20230921_145025.jpg

Ingredientes.
🥗 1 Zanahoria.
🥗 1 Cebolla.
🥗 2 Tomate.
🥗 Sal, aceite y vinagre al gusto.

IMG_20230921_145530~2.jpg

Lo primero es lavar muy bien los vegetales, de esta manera evitamos enfermarnos por cualquier parásito, luego cortamos la cebolla en aros.

IMG_20230921_145855.jpg

el tomate también lo cortado en círculos

IMG_20230921_145535~2.jpg

La zanahoria la vamos a rallar.

IMG_20230921_145950.jpg

En una taza vamos a ir agregando todos los ingredientes.

IMG_20230921_150147.jpg

Unimos todos los ingredientes y le agregamos sal, aceite y vinagre todo esto al gusto.

Háblame de ella, es tú preferida, la que más preparas en casa?

Por lo general no me gusta mucho cocinar, creo que prefiero que me preparen la comida, sobretodo si la hace mi tía o mi tio. Pero a veces necesito hacerlo, siempre me han dicho que son cosas que hay que aprender y de verdad es así.

Pero como todo personas que comienza, es bueno empezar por cosas sencillas además que les digo no soy de los que comen todo tipo de ensalada y por eso está me gusta, está tiene mis ingredientes preferidos .

Son fáciles de conseguir sus ingredientes, se cultivan en tu país o son importados, cuéntame.

Si, la verdad es que si, los ingredientes que aquí use son muy tradicionales y se consiguien fácilmente en los mercados a pesar de que uno de ellos como es el tomate, actualmente tiene un costo elevado y cuesta conseguirlo fresco y en buen estado.

Esta ensalada con que otro contornos acompañas, o la comes sola.

El sabor de las ensaladas me gusta pero no comerlas sola. En eso sí soy un poco exigente. Me gustan las ensaladas como contorno generalmente con arroz, ya que con pasta o espagueti no me gustan mucho.

A veces puedo comerlas con arepa o pan pero está ensalada me gusta con arroz y bistec de carne de res. Además que es una de mis comidas favoritas.

Para finalizar dime cómo se llama esta ensalada en tu país, o si es inventada por ti dime cómo tu la llamarías.

IMG_20230921_150429.jpg

Son muchos los nombres que está ensalada recibe sobretodo porque es muy sencilla y lo está quizás etiquetada como una tradicional de restaurante.

He escuchado que le dicen ensalada cruda, ensalada mixta.. yo le diría o llamaría "Ensalada Sencilla y Práctica.




Invito a tres amigos @pandora2010, @tahispadron y @albenis a este concurso.

Gracias por leerme y por todo el apoyo y los espero en una proxima publicación.

Gracias por tu visita!!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Muchas gracias por apoyarme y por su voto

 8 months ago 

Hola @erafael
Está ensalada es ideal para acompañar una carne en bistec, me encanta con bastante cebolla.
Gracias por la invitación.
Te deseo mucho éxito.

 8 months ago 

Con bastante cebolla es muy sabrosa, yo antes no la comía y resulta que es muy sabrosa señora Tahis.
Gracias por contestarme.

hola estimado @eradael
la ensalada mixta es de las mas populares y sabrosas, acompañan cualquier platillo y su elaboración es muy sencilla;

exitos en el desafio amigo!

 8 months ago 

Si, es verdad que es sencilla de preparar y sabrosa.
Gracias por comentarme.

Loading...
 8 months ago 

This is amazing,wow. This is simple and tasty ,I can see you don't have to stress yourself in preparing this tasty and delicious salad.

 8 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 8 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo.

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..



Curated by : @muzack1
 8 months ago 

Muchas gracias por apoyarme, esta es la primera vez que recibo un voto de ustedes
Gracias!!

 8 months ago 
Chef @erafael!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 20-10-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60696.11
ETH 3379.76
USDT 1.00
SBD 2.52