"La comida con la que te identifican”/(Hamburguesas y perros calientes)

in Steemit Iron Cheflast month

¡Saludos Amigos de Steemit Iron Chef

IMG_20210426_194208.jpg

🍪 Cual es esa comida, postre, bebida con la que identifican en casa, entre tus amigos, la familia?

La comida o comidas con la que me identifican casi todos mis familiares es la comida chatarras, es decir hburguedas, perros calientes y demás.

Siempre me ha gustado la comida de la calle y si es hamburguesas mejor me gusta más.

A mí me identifican tanto con esas comidas siempre que siempre que no quiero comer alguna comida hecha en casa me dicen: "si fuera un perro o una hamburguesa si comieras feliz" y no es que solo me guste comer eso si no que es mi comida predilecta porque me gusta su sabor total en cambio en las comidas de casa siempre hay un ingrediente que no me gusta su sabor.

🍪 Esta comida la preparas tu o quien la prepara?, háblanos un poco de su preparación, o la compras en un lugar especial en la ciudad, cuéntanos de este lugar?

IMG_20220407_194054.jpg

A mí me gusta preparar ese tipo de comida en la casa porque así corro menos riesgos de enfermarme porque en casa uno siempre se asegura de que los productos estén completamente limpios y muchas veces en la calle no ocurre así.

Sin embargo son pocas veces las que lo preparo en la casa mayormente se hacía cuando mi tía vivía con nosotros pero ahora aprovecho los momentos con mis amigos para disfrutar de algún perro caliente o hamburguesa.

Antes salía en muchas ocasiones con mi tía a comer un perro caliente a algunos sitios favoritos aquí donde vivo.

🍪 Que significa para ti la frase “Somos lo que comemos” escrita por el filósofo y antropólogo. Ludwig Feuerbach, alemán.

Yo creo que sí. En estos días veía en tik Tok un video de un médico nutricionista y él decía que todo lo que comemos como entra a nuestro cuerpo así se convierte en parte de nosotros y que nuestra salud carácter y hasta personalidad va a depender de los alimentos que nos comamos y de su calidad.

Así que si somos lo que comemos yo soy una persona que muchos quieren y desean, aunque no sea buena para todos.




Hasta aquí mi participación, muchas gracias por su visita.

Antes de despedirme voy a invitar a @sol02, @sughey, @albenis y @pandora2010

Si quieres unirte, sigue este:https://steemit.com/hive-180301/@mvchacin/concurso-la-comida-con-la-que-te-identifican-contest-food-you-identify-with

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para Steemit.

Gracias por leerme y por todo el apoyo y los espero en una próxima publicación.

Gracias por leerme!!

Sort:  
 last month 

Hola erafael.
Tienes un buen paladar porque las las hamburguesas son muy deliciosas y es cierto no hay nada mejor que preparar en casa la comida chatarra.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Gracias por responder, espero que participes para saber con que comida te identifican.
Éxitos para ti y bendiciones 🙏
Saludos

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Gracias por su voto

Esto es lo mejor en comida jajajaja que delirio amigo, un buen sabor y lo mejor es que uno no cocina, nos atienden muy bien.

 last month 

Hola mi bello... para mi gusto esa clase de comida no es mi delicia, pero si respeto el gusto de cara quién... pero eso de que más sano y más seguro es preparlo en casa... aunque en muchos puestos de cimida rapida, tienen sus precauciones 🤗... te envío Exitos y Bendiciones 🙏💝

Hola erafael, un gusto leerte, muy espontaneo, la verdad que aunque coincidimos con las hamburguesas yo en lo particular deje de decirles comida chatarra hace mucho rato porque si te fijas en lo que comes, una hamburguesa es una comida completa, tiene carbohidratos, proteínas y vegetales y saben muy rico para ser "chatarra" así que sigamos comiéndolas jajaja éxito, me gustó tu articulo

 last month 

🤣🤣🤣 tiene razón Constanza, mejor le digo comida saludable pero actualizada.
Saludos 👍

 last month 

Saludos amigo!!!

Me ha encantado tu participación, y la comida chatarra es lo máximo, lo malo es que nos hace algo de daño si la comemos muy seguido.

Bueno amigo como la comida con la que te identifican todos es la chatarra buenos si que todos te desean jejeje.

Excelente participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68