Menú Diario Delicias Semana Nro . 32 fecha (21-08-2024) // Cada plato un sazón

in Steemit Iron Cheflast month

Menu del dia

GridArt_20240821_195228546.jpg


Hola mis queridos chef! Cómo están? Espero que bien y sobre todo que Dios Todo poderoso les provea alimentos en sus hogares

Por aquí vengo de nuevo a traerles el menú del día, me levanté muy temprano porque salí hacer una diligencia al centro y a eso de las 10:00 am llegue a la casa y prepare mi desayuno, a veces uno amanece sin hambre, pero ya después empieza el estomago hacerse sentir y comer con hambre es lo mejor jajaja.
Hice algo rápido porque ya tocaba montar almuerzo y preparé unos pancitos tostados y un con leche.

IMG_20240821_101507_284.jpg


Desayuno


Rápidamente me puse a cocinar unas costillas que tenía días con ganas de comer costillas, pero como son un poco duras, pero las hablando, cocine arroz y plátanos acaramelados, para un rico almuerzo que se me antojo.

IMG_20240821_134844_377.jpg


Almuerzo


Me acosté un rato con el nieto mientras se dormía, di una vuelta por el patio, realice algunas manualidades en eso llegó mi hija con un pasticho, para la merienda y bueno no lo pensé dos veces para compartir y comprar un refresco, mientras comíamos la merienda con mis hermanas y el nieto conversamos un rato.


IMG_20240821_163129_475.jpg

Merienda


Y por último ya llegando la noche no podía faltar la cena panquecas con queso mantequilla y un vaso de chicha de maiz, la prepare temprano ya que queria leer un rato y cuando me pongo a leer no me gusta que me interrumpan la lectura.

IMG_20240821_184309_474.jpg

cena


Antes de despedirme invito a mis amigos @santamorillo, @marulobo y @yancar a que se unan a este concurso Delicias del menú diario

Si quieren conocer más de mí Los invito a visitar mi logro1💌

todas las fotos fueron tomadas de mi telefono TECNO SPAK Go 2003

Sort:  
 last month 

Saludos y bendiciones 🙏

Ya veo que fue un día de bendecidas comidas te felicito, ya con todo eso me dio hambre jaja la verdad muy variado tu menú.

Exitos 😘

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60754.63
ETH 2349.52
USDT 1.00
SBD 2.53