Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?".//por @enmanuel27//

in Steemit Iron Cheflast year (edited)
Holaa queridos amigo de @steem-ironchef hoy vengo a participar en la dinámica Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?". que me llamo mucho la atención por se ve muy divertida y bueno acá dejo mi participación

Pollo a la Broster o Carne en Vara

Pues a mí en lo personal me gusta más el pollo a la broster me gusta lo crocante del pollo y acompañado de una sala 🤤🤤 para chuparse los dedos jejeje
P-IMG-20230424-WA0004.jpg
foto agarrada de canva

Pasta Napolitana o Pasta a la Boloñesa

En está me voy por la opción de la pasta a la boloñesa de verdad a mi no me gusta la napolitana yo prefiero más está su sabor es increíble....a mi gusto prefiero la carne molida y está salsa es la que más prefiero☺️
P-IMG-20230424-WA0005.jpg
foto agarrada de canva

Pizza o Hamburguesa

!!!hay en esta si me la pusieron re-dificil !!!! por qué ambas son de mis favoritas no podrán elegir las dos jejejejejeje....Pero bueno entre estas dos me voy por la hamburguesa es una de mis preferidas mi mamá @dyandra25 siempre que puede le compra a una vecina que las hace súper ricas...cómo a mi me gusta con bastante salsa 🤤🤤🤤
P-IMG-20230424-WA0001~2.jpg
foto agarrada de canva

Sopa de Pollo o Sopa de Res

Bueno en estae voy por la sopa de pollo....en verdad yo no como pollo ni res..me cómo el pollo pero frito así !!si!! jejejeje pero bueno mi mamá prepara la sopa y coloca pechuga por qué es la parte que me gusta más
P-IMG-20230424-WA0006.jpg
foto agarrada de canva

Torta de Vainilla o Torta de chocolate

Ambas son ricas pero aquí si está un poco fácil...a mí me re-encanta la de chocolate para mí esa es la mejor...siempre que mi mamá la prepara me encanta comerme la mezcla y cuando está lista siempre le quitó la parte de arriba para comérmela jejejejejeje papá mi esa es mi preferida
P-IMG-20230424-WA0007.jpg

Jugo Natural o Refresco

Aquí voy a elegir el refresco soy adicto a estè me encanta y acompañado de un pedazo de torta de chocolate es mundial me gusta mucho siempre quiero beber a cada ratico jejeje
P-IMG-20230424-WA0008.jpg

Café o té

bueno mis queridos lectores en esta pregunta es obvio el café siempre será mi preferido soy fans del café no pude vivir sin el a cada ratico estoy haciendo es por eso que el café no dura en mi casa 🤣🤣🤣🤣 yo y mi papá siempre estamos bebiendo a cada rato aquí era obvio que lo iba a elegir
IMG_20230424_135007_685.jpg
bueno estimados amigo este ah Sido mi participación en esta dinámica que me pareció muy buena invito a participar a @hernalis12 @dasudi @josevas217 me despido un saludo a todos que Dios les bendiga

Acá dejo el link del concurso

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/steemit-engagement-challenge-s9-w2-dinos-que-prefieres-or-or-what-do-you-prefer

Sort:  

saludos amigo.
esta temática del concurso abre el apetito, sin duda todos estos platos son exquisitos.
éxitos y suerte en el concurso!

 last year 

Si es verdad jeje gracias por el apoyo

 last year 

Saludos amigo @enmanuel27. Me dio risa que dices obvio el café, eres un cafesero innato, es decir que te gusta desde que naciste jajjaja. Eso que haces de comerte primero la parte de arriba de la torta yo lo hago con la miloja, jejjej. Rico! Éxito en este reto amigo!

 last year 

Gracias amigo

 last year 

Saludos Chef @enmanuel27!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amigo gracias por su apoyo

 last year 

No sé si el de la foto eres tú, el mismo que escribe, pero a medida que iba leyendo esta publicación suponía que se trataba de alguien muy joven. Por la forma de expresarse y por la efusividad demostrada ante una pizza y una hamburguesa, así me parecía. Al final, sin embargo, pensé que podría decantarse por un té frío, pero no, también le gusta el café; esto comprueba que este elixir maravilloso es el preferido de todos... Éxitos, amigo. Saludos...

 last year 

Hola amigo si soy yo el de la foto jeje..gracias por su apoyo

Loading...
 last year 

Ya ha comenzado la gran liga de interacción y compromiso entre internautas que buscan destacar al dar lo mejor de sí. Exitazos y saludazos para você.

P.D: esa adicción al refresco se debe al gran cargamento de azúcar que suele llevar esta bebida más otras cosas raras, así que bueno no me extraña ese hecho. No es para menos a quienes tienen esto como negocio y les conviene que la gente no pare con sus vicios alimenticios.

Tienes mucha razón en lo difícil que es escoger entre una pizza y una buena hamburguesa, yo me decanté por la hamburguesa me parece que llena mas y no quedas con hambre jaja. Saludos bonita tu publicación que tengas mucho éxito.

 last year 

Gracia amiga por el apoyo tiene razón por
Eso prefiero hamburguesas

 last year 

Hola Enmanuel, me imagino que ves la gloria cuando vas al cumpleaños de algún amiguito y reparten torta de chocolate con refresco jeje.

Ten mucho cuidado con el consumo del café. Saludos

 last year 

Hola amiga gracias por el apoyo

 last year 

Hello bro, your food choices are really nice. Mostly matches my preferences. Have to say your good choice. Also you have presented everything very beautifully. I wish you the best of luck in your competition. thank you

 last year 

Dice un dicho que entre gustos y colores han escrito los autores. Tus preferencias son según tus gustos y se respetan, coincido contigo en la torta de chocolate con una buena taza de café, la hamburguesa y la sopa de pollo. El refresco no es muy saludable, pero es tu gusto. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66