Daily Menu Delicacies //día de ricas comidas 18-09-23//.

in Steemit Iron Chef10 months ago
hola queridos amigos de @steem-ironchef reciban un cordial saludo de su amiguito @enmanuel27 , espero que todos se encuentren muy bien el día de hoy les vengo a contar cómo fue mi grandioso día 18-09-23

GridArt_20230918_173926360.jpg

El desayuno

Mi dia comienza como cualquier otro para ser específico las 10 y media de la mañana me levanto hago mi aseo personal y luego me siento a espera que esté listo el desayuno hoy mi mamá preparó cachapas con mantequilla y queso

IMG_20230918_140823_433.jpg
Desayuno de hoy

El almuerzo

Luego del desayuno ayudo a mi mamá a acomodar la casa y después a acomodar el cuarto al terminar me pongo a ver televisión con mi hermanito hasta las las 11 que mi mamá me dice para que valla a comprar un refresco para acompañar el almuerzo hoy preparo arepa con pescado y ensalada

IMG_20230918_131949_703.jpg
Almuerzo de hoy

La cena

Luego salimos a casa de mi abuela a visitarla ya que teníamos días sin ir y yo me voy a jugar al patio con mi primo ya cómo a las 5 mi papá nos va a buscar , para la cena mi mamá ordenó una pizza y nos vestimos para esperar en el parque , y una vez lista nos vamos de regreso a la casa

IMG_20230918_194916_316.jpg
La cena de hoy
bueno mis queridos amigos chef así fue mi día espero sea de su agrado se despide
@enmanuel27
Todas las fotos utilizadas en este post son de mi autoridad tomadas por mi tecno pova Neo exclusivas para #steemit

10% de apoyo para la comunicación

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo

Loading...
 10 months ago 
Saludos Chef @enmanuel27!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 20-09-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 10 months ago 

Gracias por el apoyo

 10 months ago 

Amigo me encanta que hayas podido disfrutar de un día maravilloso, repleto de comidas deliciosas, variadas y que pudiste disfrutar en familia.
Tu cena se ve súper rica!!
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.
Saludos!!

 10 months ago 

Hola amiga la verdad si fue un día lleno de ricas comidas la cena fue lo mejor....saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42