You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies Semana Nro 18. fecha (11-05-2024) // Hamburguesas caseras de carne.

in Steemit Iron Cheflast month

hola maru.. espero te encuentres bien... pues te cuento que en estos dias de dieta justo hoy hablaba con mi hermano de que tengo un antojo de comer hamburguesa, y bueno diria que casi imposible para mi en estos dias. jajaj se ven deliciosas amiga

Sort:  
 last month (edited)

Pues yo sé de personas que preparan la hamburguesa tal cual pero sin el pan , colocan hojas de lechuga en su lugar. yo pienso que podrías hacerlas así pero pregúntale a tu médico para ver qué te dice.feliz y bendecido día amiga @emocional-mente. gracias

 last month 

si, lo he estado viendo muchisimo esas ideas de comida sana, sin necesidad de que sean imposibles

 last month 

Si.hay recetas sabrosas y saludables.No tenemos porque sufrir tanto. jeje Feliz tarde. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54