Parade of colors in our meals //White week // Arroz Blanco con Pollo Guisado.

in Steemit Iron Cheflast year

🍽️🍽️White Week🍽️🍽️

Hola amigos de la comunidad Steemit Iron Chef, mis saludos a todos y a la amiga @mvchacin quien nos invita a participar en este concurso de colores, con la semana blanca. En realidad el blanco es un color muy puro y es hermoso, verlo en nuestros alimentos nos hace imaginarnos que estamos siendo alimentados sanamente. El ingrediente blanco que será el protagonista de mi plato es el arroz.

Pollo Guisado.jpg

🍽️🍽️Arroz Blanco con Pollo Guisado🍽️🍽️

El arroz es cereal que nos aporta muchos beneficios al organismo, como es la fibra, las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita. Lo mejor es que el arroz es un alimento de fácil acceso porque no es tán caro y suele rendir mucho, sobre todo cuando se trata de servir comida a muchas personas.

Pollo Guisado 1.jpg

A base arroz encontramos muchos alimentos, inclusive a los pequeños de la casa se les preparar alimentos a base ade arroz, a mi me encanta la chicha de arroz, el arroz dulce, el arroz con leche, tortillas de arroz, asopados con arroz, y muchos otros.

Pollo Guisado 2.jpg

Pollo Guisado 3.jpg


En mi hogar se prepara el arroz blanco para combinar con guisados, y también se prepara arroz frito, arroz guisado con pollo y/o mariscos. El día de hoy les presente un rico menú de arroz blanco acompañado con pollo guisado, que también es una alimento de carne blanca.

Pollo Guisado 4.jpg

El pollo lo prepare guisado con papas y zanahorias para complementar las vitaminas que nos aporta el arroz, el pollo y los vegetales del guisado. Siempre es un placer participar con ustedes mis menú y mostrar aquí la gama de colores de los alimentos.

Pollo Guisado 5.jpg


Pollo Guisado 6.jpg

Quiero invitar a participar en este concurso a @betop, @solperez y @eglis y les dejo aqui el link del concurso.


Todas las fotografías son propias y desde telefóno celular Redmi Note 9.

15% aporte a la comunidad: @steemit-ironchef.


Sort:  
 last year 

Mi amigo @elosolezama, ese arroz con pollo guisado se ve delicioso. Yo que ando haciendo dieta, y tú me pones esa tentación ante mis ojos. Eso no se vale, chico, jajaja. Gracias por la invitación. Suerte en el concurso.

 last year 

Saludos Chef @elosolezama!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Saludos amigo, excelente ingrediente el que has escogido para presentar tu participación en la semana de colores donde el protagonista es el blanco. Ver arroz así tan blanco en nuestra comida nos produce tranquilidad y la certeza de que estaremos disfrutando de un alimento que no solos nos aportara energía sino también inmensos beneficios a nuestra salud. Excelente participación

 last year 
Chef @elosolezama!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 23-03-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

<20230308_202439_0000.png

Saludos

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality particiaption for a chance to earn valuable upvotes from our team .

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69768.04
ETH 3884.71
USDT 1.00
SBD 3.73