Delicias del Menú Diario Semana Nro. 30 // 07-07-2024 || Comer y refrescarse nos hace bien.

in Steemit Iron Cheflast month

🍽️🍽️Daily Menú Delicacies 07-07-2024🍽️🍽️

Hola amigos, me complace poder compartir con ustedes mis bendecidos alimentos. En este día realmente hacía mucho calor y escogimos una forma natural para refrescarnos. Además, fue especial porque participamos en familia para obtener los menús que les presento.

07 portada.jpg

🍽️🍽️Desayuno🍽️🍽️

Este día, como todos los días, amanecimos con entusiasmo y alegría y disfrutamos de un rico café mañanero. Mi esposa nos preparó una arepa asada de harina blanca, y la rellenó de forma práctica, con mantequilla y queso blanco. Yo, para acompañar este rico desayuno, disfruté de una segunda taza de café y quedé satisfecho.

07 desayuno.jpg

🍽️🍽️Almuerzo🍽️🍽️

A la hora del almuerzo, yo colaboré en cortar los aliños y mientras mi esposa tomó la carne para mecharla, y que luego de guisarla, mi hija preparó las arepas y disfrutamos este almuerzo preparado en equipo familiar. Acompañamos con un jugo de parchita que nos refrescó bastante.

07 almuerzo.jpg

🍽️🍽️Merienda🍽️🍽️

Como merienda y con el motivo de refrescarnos naturalmente en este día, disfrutamos de la fruta patilla bien fría. Esta fruta nos hidrata y nos apoya una sensación de frescura que fue gusto lo que se necesitaba para sobrellevar el calor del momento. Además, la patilla, también conocida como sandía, es una fruta que nos aporta varias vitaminas y minerales que nos pueden ayudar a fortalecer las defensas del organismo.

07 merienda.jpg

🍽️🍽️Cena🍽️🍽️

Para la cena, mi esposa e hija prepararon atún guisado. Cortaron pan y le aplicaron mantequilla con ajo y perejil, y luego lo llevaron al horno. En mi caso, se me antojó de cortar unas rodajas de aguacate, que me regaló en la tarde un vecino.

07 cena.jpg


Quiero invitar a participar en este concurso a @ahumadaliliana29 @yakspeace y @sol02 a participar y les dejo el Link de esta dinámica


Todas las fotografías son propias y desde telefóno celular Redmi Note 9.

10% aporte a la comunidad: @steemit-ironchef.


Sort:  
 last month 

Hola amigo
en familia prepararon y disfrutaron de un delicioso menú, muy venezolano con arepa en el desayuno y almuerzo;
con una refrescante y saludable merienda, cerrando con una cena muy rica acompañada de aguacate que la hace aún más especial;
que continúen las Bendiciones en su mesa Saludos!!!

 last month 

Si amiga @sol02 es una bendición tener nuestros alimentos en la mesa. Gracias por la visita.

 last month 

Tienes toda la razón, son dos cosas muy importantes y totalmente saludable.

Loading...
 last month 

Muchas gracias por el apoyo.

 last month 

Your food recipes were very good and tasty also you ate watermelon and avocado avocado you asked for by your neighbor also ate watermelon my very favorite fruit is watermelon I wanted to eat it after seeing you eat it so tempting and I want this watermelon so much wherever I see it I can't express how nice it is. It's nice that your wife cooked a delicious meal for you in the morning. It's nice to read your post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43