Delicias del Menú Diario Semana Nro. 28 // 03-07-2024 // Día de comer arepas.

in Steemit Iron Chef3 months ago
🍽️🍽️Daily Menú Delicacies 03-07-2024🍽️🍽️

Hola amigos de la comunidad Steemit Iron Chef en este mes de julio que está lleno de muchas expectativas para nuestro país por las elecciones presidenciales, debemos comer rico para tener energía y sostener la situación que nos toca día a día. Particularmente yo soy amante de las arepas y este día las disfruté en todos los menús.

03 portada.jpg

🍽️🍽️Desayuno🍽️🍽️

Para el desayuno, mi esposa preparó unas arepas asadas rellenas con mortadela y un poco de queso. A mí me gusta que se sirva la arepa en el plato con los ingredientes fuera, pero ella rellenó la arepa para luego embalarla para llevármela al trabajo. Desayunar con sabor de hogar siempre es bueno.

03 desayuno.jpg

🍽️🍽️Almuerzo🍽️🍽️

A la hora del almuerzo también se sirvió arepa asada con muchacho de carne de res sofrito, con ensalada de vegetales: tomate y cebolla. La bebida que disfrutamos es un refrescante jugo de parchita.

03 almuerzo.jpg

🍽️🍽️Cena🍽️🍽️

Y a la hora de la cena, mi hija preparó arepa asada rellena con queso con jamón. A ella le gusta más el jamón que la mortadela y por eso nos sirvió a todos jamón.

03 cena.jpg


Quiero invitar a participar en este concurso a @mireyalongart, @leicorp1 y @pepo84 a participar y les dejo el Link de esta dinámica


Todas las fotografías son propias y desde telefóno celular Redmi Note 9.

10% aporte a la comunidad: @steemit-ironchef.


Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60140.96
ETH 2378.49
USDT 1.00
SBD 2.59