Delicias del Menú Diario Semana Nro. 21// 31-05-2024 // Noche de té.

in Steemit Iron Chef19 days ago

🍽️🍽️Daily Menú Delicacies 31-05-2023🍽️🍽️

Hola amigos de la comunidad Steemit Iron Chef hoy fue un día de sentimientos encontrados porque tuve que asistir al sepelio de una señora amiga de mi madre que vio crecer después que perdí a mi madre, afortunadamente es grato saber que compartir con ella en vida y me deja lindos recuerdos, por eso le agradezco a mi esposa e hijas por atenderme en este día con sus ricas comidas y cerrar el día con un rico té.

31 portada.jpg

🍽️🍽️Desayuno🍽️🍽️

Para el desayuno logré disfrutar de una rica arepa frita de harina de maíz amarilla, rellena con huevos revueltos que me dejó bastante satisfecho. La acompañé con una taza de café negro. Este maravilloso desayuno lo preparó mi esposa.

31 desayuno.jpg

Después del desayuno, me preparé para ir al funeral. En realidad, estaba bastante nostálgico, además había clima de lluvia.

🍽️🍽️Almuerzo🍽️🍽️

Para la hora del almuerzo mi esposa me recibió con un plato delicioso, arroz blanco acompañado de pescado horneado con vegetales que tenía un rico aroma, ciertamente comer pescado me encanta y en este estilo mucho mejor, porque el carite suele tomar muy bien el gusto de los vegetales y es una carne suave para disfrutar con arroz.

31 almuerzo.jpg

Para el almuerzo disfrutamos de un rico papelón con limón y me sirvió para endulzarme el momento. Luego de haberme mojado con la lluvia en el sepelio.

🍽️🍽️Cena🍽️🍽️

La cena estuvo a cargo de mi hija mayor y también preparó arepa, pero esta vez asada, la rellenó con carne mechada mezclada con huevos.

31 cena.jpg

🍽️🍽️Té de la Noche🍽️🍽️

Después de haber sido complacido por mi esposa e hija, y como me sentí con la nariz un poco floja después de haberme mojado con la lluvia, me motive a preparar un rico té en la noche de dulces sueños, le agregue limón y un poco de miel, a todos nos gusta tomar té en la noche sobre todo si tiene limón. De esta manera se previene la gripe.

31 te.jpg


Quiero invitar a participar en este concurso a @dezconocido, @magavic y @quiaratiby a participar y les dejo el Link de esta dinámica


Todas las fotografías son propias y desde telefóno celular Redmi Note 9.

10% aporte a la comunidad: @steemit-ironchef.


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 19 days ago 

¡Hola amigo!👋🏻

Que deliciosos platos nos compartes, sin duda me encantaron muchísimo. Eso es representar Venezuela con sus deliciosas arepas.

Uno de mis platos favoritos fue el almuerzo, el cuales e ve exquisito.

Suerte y éxitos amigo.😃💖

 18 days ago 

Muy nutritivo ese menú amigo con ese pescado portador de proteína y Omega 3 éxitos en la dinámica 🫂🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39