Delicias del Menú Diario Semana Nro. 18// 05-05-2024 // Domingo de comer rico en familia.

in Steemit Iron Chef27 days ago

🍽️🍽️Daily Menú Delicacies 05-05-2024🍽️🍽️

Hola amigos de la comunidad Steemit Iron Chef, en este domingo de compartir en familia, me siento agradecido de comer rico durante todo el día. Aunque no se preparó la acostumbrada sopa, decidimos unos menús que nos gustan a todos, inclusive aplicamos el recalentado que siempre le da un toque especial al disfrute de las comidas.

05 portada.jpg

Durante la semana nos levantamos todos los días a las 5:00 am para alistarnos todos para acudir a clases, mis hijas y mi esposa y yo al trabajo. Por eso este día domingo despertamos a las 7:00 a. m. para descansar un poco más, y lo primero que se hizo en casa fue el acostumbrado café. Lo mejor de los domingos es el compartir en familia.

🍽️🍽️Desayuno🍽️🍽️

Les cuento que fue en el desayuno que preparé el recalentado, y se trató de recalentar nada más y nada menos que unas ricas cachapas de maíz tierno que me regaló el día sábado mi tía. Como era de noche, no las quise comer y las dejé para freírlas en la mañana. Acompañé esta cachapa con huevo y plátano frito, esta combinación me encantó para iniciar el día.

05 desayuno 1.jpg

Mi hija mayor se durmió muy tarde porque estuvo preparando un trabajo de la universidad, así que se levantó a las 9:00 am. Por eso no le guardé cachapa frita, sino que le hice un sandwich con jamón y queso para que lo disfrutara con una taza de café con leche.

05 desayuno 2.jpg

🍽️🍽️Almuerzo🍽️🍽️

El almuerzo lo preparó mi esposa y nos sirvió una deliciosa pasta corta de tornillos con carne molida, es decir, al estilo boloñesa. Lo más importante de esta comida es que se usaron bastante vegetales y tenía un gran sabor y olor la carne molida. A la pasta se le agregó mantequilla para remover junto a un poco de salsa de la carne y quedó bien sabroso.

05 almuerzo.jpg

🍽️🍽️Cena🍽️🍽️

Para la cena preparé arepas de harina de maíz amarillo, con charcutería variada y huevo. Pueden ver que se sirvió queso, mortadela y salchichón.

05 cena.jpg


Quiero invitar a participar en este concurso a @pepo84 @mireyalongart y @sol02 a participar y les dejo el Link de esta dinámica


Todas las fotografías son propias y desde telefóno celular Redmi Note 9.

10% aporte a la comunidad: @steemit-ironchef.


Sort:  
 27 days ago 

Saludos, apreciado amigo.

Primero déjeme darle las gracias por la invitación, gracias por dedicar su tiempo.

Comenzamos:

  • Fue muy sutil poder leer su escritura.
  • De verdad el desayuno perfecto, cachapas recalentadas acompañadas con huevo y tajadas de plátano frito. Una Divinura total.
  • Pasta corta con carne de res molida, con un delicioso guiso productos de los vegetales. No es necesario echarle salsa de tomate y mayonesa.
  • Cerrando con broche de oro, arepa de maíz con un delicioso variado en charcutería.

De verdad que usted tuvo un bendecido día, gracias a DIOS, por haberlo bendecido de esa manera.

Deseo que las bendiciones de DÍOS sean continúas en su hogar.

Gracias.

 27 days ago 

Así amigo @pepo84, tuve bendecidas comidas y lo disfrute en familia. Gracias por el apoyo.

Loading...
 26 days ago 

Hola amigo

Muchas gracias por la invitación.

Sus comidas se ven demasiado divinas.

Ese desayuno súper rico que es una tentación

Las tajadas se las pongo al almuerzo ummm que ricura la pasta con carne molida.

Y la cena está espectacular me imagino ese paladar tuyo con esas bendiciones.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69718.75
ETH 3706.20
USDT 1.00
SBD 3.26