Daily Menú Delicacies / 11-04-23: Desayunando en casa de mi hermana.

in Steemit Iron Cheflast year
🍽️🍽️Daily Menú Delicacies 11-04-2023🍽️🍽️

Hola amigos de la comunidad Steemit Iron Chef hoy me senti feliz con los menú del día aunque no participe en la preparación de todos, sino únicamente en la cena. En este día fue a visitar a mi hermana que vive muy cerca del mercado municipal y me invito a compartir el desayuno.

🍽️🍽️Desayuno🍽️🍽️

desayuno

Así pues disfrute un desayuno preparado por mi hermana mayor, ella salio temprano al mercado y compro sardinas y las preparo fritas con arepa y ensalada de tomate y cebolla, para consentir le agrego mayonesa para la ensalada. Sirvio el plato y coloco limón para que pudiera disfrutar bien el pescado porque a mi me gusta mucho ponerle el toque de limón.

🍽️🍽️Almuerzo🍽️🍽️

almuerzo

Una sorpresa fue que regrese a casa y mi esposa tenia un rico almuerzo, carne guisada con arroz y caraotas negras. Es un almuerzo que me encanto, porque la carne esta guisada con papas y zanahorias y con bastante salsa, la caraotas tenia su toque dulce come me gusta.

🍽️🍽️Cena🍽️🍽️

masa

Para la cena prepare masa para tequeños y los rellene con varios estilos, prepare rellenos de queso para complacer a las niñas, a mi esposa le hice jamón con queso y para mi queso con tocineta.

cena


Quiero invitar a participar en esta dinámica a @alejos7ven, @lirvic y @karianaporras a participar y les dejo el Link


Todas las fotografías son propias y desde telefóno celular Redmi Note 9.

15% aporte a la comunidad: @steemit-ironchef.


Sort:  
Loading...
 last year 
Chef @elosolezama!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 13-04-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

<20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Amigo usted sí estuvo un día de comidas extraordinarias, cada comida especial y nutritiva.
Me encanta las sardinitas fritas y con un toque de limón mucho mejor.
Pero ese almuerzo lleno de sabor a cualquiera le encanta, las caraotas con un toque dulce son estupendas mi novio las prepara así.
Qué bueno que tú hayas preparado una cena especial para consentir a cada miembro de la familia.
Gracias por compartir tu día y éxitos.

 last year 

Amigo que rico menú pero me encantó ese desayuno que te invito tu hermana se ve delicioso. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66408.50
ETH 3486.20
USDT 1.00
SBD 2.70