Daily Menú Delicacies: 02-07-2023 - Una Sopa con la familia.

in Steemit Iron Cheflast year
🍽️🍽️Daily Menú Delicacies 02-07-2023🍽️🍽️

Hola amigos de la comunidad Steemit Iron Chef les comparto los menú de mi día domingo visitando a mi familia y donde se organizo una sopa de gallina cocinada en grande para todos lo que estabamos tios y primos, esposa e hijas.

Sopa Familia Portada.jpg

🍽️🍽️Desayuno🍽️🍽️

Para el desayuno prepare para todos como especie de una ensalada con pollo, vegetales y huevo, lo cierto es que puso a sudar las tiras de pollo, con los vegetales, y después de cocido el huevo lo pele y los servi junto al pollo con vegetales. Prepare arepa asada y lo servi con un vaso de jugo de lechosa que estaba bien sabroso.

Sopa familia desayuno.jpg

🍽️🍽️Almuerzo🍽️🍽️

Mi almuerzo fue una deliciosa sopa de gallina que se cocino en casa de mi prima en leña, para lograr esta sopa en familia, todos colaboramos en pelar la verdura, picar y lavar la gallina, limpiar y lavar los aliños. Los caballeros nos ocupamos de encender la candela y lograr esta deliciosa sopa.

Sopa familia.jpg

Debo confesar que la sopa cocida en leña me encanta tiene un sabor tan especial que siempre se puede recordar.

Sopa familia 1.jpg

🍽️🍽️Cena🍽️🍽️

Para la cena mi hija preparo unos sandwich con jamón y queso y le quedo tostado como me gusta. Definitivamente fue un gran día de alimentos deliciosos e ideales para iniciar el mes de Julio.

Soppa familia cena.jpg


Quiero invitar a participar en este concurso a @sol02, @nazomimatute1998 y @paholags a participar y les dejo el Link de esta dinámica


Todas las fotografías son propias y desde telefóno celular Redmi Note 9.

10% aporte a la comunidad: @steemit-ironchef.


Sort:  
 last year 

Este es mi Twitter para promover a Steemit:

https://twitter.com/El_osolezama/status/1677397401663840266?s=20

 last year 
Saludos Chef @elosolezama !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Hola amigo, tu menú se ve delicioso, todas las comidas con una exelente presentación, Iniciando por un desayuno muy nutritivo.

Tienes razón, la sopa de gallina tienes muchas propiedades para la salud, me alegra que la hayas disfrutado en familia.

La cena que preparo su hija se ve apetecible.

Espero que tengas una feliz y bendecida tarde.

 last year 

¡Saludos amigo!😊

Pero que menú tan delicioso disfrutó vale... Al ver cada platillo, se me fue alborotando el hambre jajajajajaja y, en vista de que so súper fan del pollo, esa ensalada me encantó y, la voy a recrear mañana porque, tengo tiempo que no degusto ese delicioso platillo.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Esa sopa está buenísima y leña mucho mejor, me encanta la sopa de gallina muchísimo. Con arepa frita una delicia.

 last year 
Chef @elosolezama!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 07-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Saludos amigo!!

Gracias por compartir estas ricas delicias del menú diario empezando con un desayuno muy venezolano donde la arepa fue la protagonista con esa ensalada bien sustanciosa!!

Una sopa a leña divina para compartir con toda la familia!!

Una rica cena preparada para su hija definitivamente eso es sangre se ve exquisitos maravilloso menú para empezar el mes de julio!!

Te deseo muchos éxitos y bendiciones!!

 last year 

Esa torta se ve muy deliciosa Y cómo nos Comenta hecha en leña es aún más intenso y delicioso su sabor,
en el desayuno creo un acompañamiento que se ve delicioso y la cena es aun más rica al ser preparada por su hija como a usted le gusta.
Un domingo lleno de Bendiciones en la mesa.
Saludos y Bendiciones!!!

 last year 

Saludos amigo, deliciosa se ve esa sopa de gallina que bueno para compartir en familia.

El desayuno bien nutritivo y la cena ligera una delicia de un menú. Te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44