Daily Menu Delicacies 22-03-2023 // Rico Menú Desde el Desayuno a la Cena.

in Steemit Iron Cheflast year



Polish_20230322_173516290.jpg
Ricas Delicias del 22 de Marzo de 2023

Es osea mi un placer estar por acá después de tanto tiempo, hace mucho tiempo que no publicaba, las razones, muchas, empezando por el internet y por mi otro trabajo que demanda mucho tiempo, pero ya estoy un poco libre y espero poder desarrollar contenido en mi blog para todos ustedes! Asi que espero poder compartir con usted en esta dinámica y los concursos que estén activos.

Empiezo detallando mi día de alimentos de este 22 de marzo donde empiezo a degustar y disfrutar de las comidas hechas por mi esposa ella es mi chef favorita, lo recalcó por acá para cuando lo lea se anime a seguir conociendo sabroso jeje. El desayuno estuvo mundial aveces me cuesta desayunar, pero hoy amaneci con el apetito a millón y le pedí a mi esposo que me hiciera una arepa grande, no me gusta mucho que la rellenen así que mi esposa me coloco varios contornos para acompañar, huevo frito, salchichas previamente cocidas en el budare y un trozo de queso! Un desayuno bastante completo para tener energía para el día.

IMG_20230322_184003.jpg
Un Desayuno Completo

Había salido y al retornar a casa mi esposa ya tenía el almuerzo hecho así que apenas llegué me sirvió arroz blanco unos trozos de yuca sancochada, pechuga de pollo mechada, guiada con aliños y papa, me encanta todo lo que tenga guiso aunque también las frituras son mi debilidad y mi ensalada favorita ensalada de lechuga, tomate, cebolla y pepino ella le había agregado un aderezo más saludable aceite de oliva un poquito de vinagre pero yo opté por agregarle tambiénuna cucharada de mayonesa ensalada sin mayonesa no es ensalada jeje.

IMG_20230322_122707.jpg
Un Almuerzo para chuparse los dedos jeje.

A media tarde disfrutamos de unos golfiados con queso no fue queso de mano pero el queso estaba aceptable lo disfrutamos entre mi esposa y yo son de tamaño grande ideales para compartir entre dos o tres.

IMG_20230322_121620.jpg
Golfiados

La cena fue pan relleno, casi casi por poco quemado, mi esposa y yo nos entretuvimos viendo una tarea que le mando la maestra a la niña que nos pareció un poco exigente para tercer grado y por poco los panes no se queman, pero igual los disfrutamos y cenamos divino.

IMG_20230322_080704.jpg
Casi se nos quema la cena

Mis queridos chefs estás fueron mis delicias de este 22 de marzo todo estuvo estupendo por eso quise comprarlos con todos ustedes.

Invito a participar a mis amigos @yibril84 @alessgsl, @by-aranza, a qué participen en esta Dinámica.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi Global A exclusivamente para #steemit.

Gracias por leer y apóyame será hasta un próximo menú.

Saludos y Bendiciones

Sort:  
 last year 

Un dia disfrutando as comidas del día, el desayuno y el almuerzo se ve muy bueno al igual que el golfeado.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amigo gracias por la invitacion, me alegro que estes de regreso 🎉 todas tus comidas se ven deliciosas, me encantó tu almuérzo.

Te deseo lo mejor 🙏✨🤗

 last year 

Hola amiga, Gracias por la bienvenida, el almuerzo estuvo de lujo!

Loading...
 last year 

Saludos Chef @elnazi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por el apoyo 🤗

hola amigo, muy buenos alimentos tuviste desde que comenzó el día. Todos apetecibles, ese golfeado me lo imagino con una rica taza de café caliente, uff lo máximo...

Deseo que tengas un excelente día, saludos y bendiciones!!

 last year 

Hola amiga, si el golfeado estuvo divino y si mejor acompañante una buena taza de cafém

 last year 

Amigo somos iguales tampoco me gusta rellenar las arepas, tu golfeado me dejó antojada tengo mucho tiempo sin comerlos

 last year 
Chef @elnazi!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 29-03-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48