Delicias del Menú Diario// Lunes 12/06/2023. Ricas comidas con frutas incluídas 🥭steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Querida comunidad de Steemit Iron Chef, es un gusto para mí estar de nuevo para traerles mi menú del día en esta dinámica.


Editado en GridArt

Desayuno.


Para iniciar mi día, prepararé el desayuno para mí familia, realice unas empanadas de queso y algunas de pescado. Es uno de los desayunos que adoro, en casa acostumbro a variar nuestras comidas. Mi desayuno lo acompañe con café.


Mi desayuno. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Merienda.


Me dediqué en la mañana para hacer algunos trabajos de manualidades para mí hijo y mientras trabajaba disfrute de una deliciosa fruta, un mango, muy común pero es de una clase súper delicioso que se deja comer.

Rico mango. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Almuerzo


Para nuestro almuerzo preparé carne de cerdo, el cual lleva su proceso y su tiempo para poder freír, acompañe con bollos, berenjenas con queso y jugo de tamarindo.


Almuerzo. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Merienda de la tarde.


En la tarde fuí a casa de mis padres y allí siempre hay una fruta, lechosa era una de ellas, súper dulces y me encantan. Pele un pedazo de lechosa y mango y en compañía de mi hijo comimos de estás deliciosas frutas.

Mis frutas. @elisilva05. Isla de Margarita-venezuela.

Cena


Para cerrar nuestro día, para nuestra cena prepare un chocolate caliente para comer con pan. Algo diferente y una deliciosa manera de comer en la cena.


Mi Cena. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Demos gracias a Dios por nuestros alimentos que a diario nos permite llevar a nuestra mesa para el disfrute de nuestra familia.

Quiero invitar @alig2408, @edgarlygonzalez y @erika08 para que se animen a participar en Delicias del Menú Diario

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos Chef @elisilva05!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchísimas gracias por el apoyo. Encantada de ser parte de esta dinámica.

 last year 

Amiiiga me mata las empanadas que ricas se ven , todo se ve sabroso feliz día.

 last year 

Muchísimas gracias, son mis favoritas para el desayuno. Muchas gracias

 last year 

Excelente amiga. Saludos y bendiciones.

 last year 

Hola amiga 👋

Me fascina tu desayuno empanada con una taza de café, muy poco desayuno empanadas pero cuando lo hago lo disfruto muchísimo. Tu cena está espectacular para estos días de lluvia chocolate caliente con pan.

Gracias por compartir tus comidas con nosotros 🤗

 last year 

Esi desayuno ideal. Me alegra que también sea tu favorito.

Muchas gracias por tu visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65