You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: (Rapi-Food Nro. 1) Efemérides Gastronómicas // CONTEST: (Rapi-Food No. 1) Gastronomic Ephemeris.

in Steemit Iron Cheflast year

Screenshot_20230609-165856.jpg

"Día Internacional del Sushi" Les cuento que este plato es uno de mis predilectos y en los últimos años cobro más valor. Siempre he considerado el Sushi, como un plato exquisito y en consecuencia me gustó, goza d una finura y sutileza que lo hace especial. Pero tengo una anécdota que marco la diferencia. Cuando conocí a Ana, mi mujer; ella era de gustos muy conservadores, comía platos muy típicos o autóctonos y se resistía a comer sobretodo comidas o recetas asiáticas. Pero un buen día la seduje e hice que comiera Sushi y la expresión de su cara nunca la olvidaré. Sus ojos me decían: como lo había comido esto antes? Si es tan maravilloso... Desde entonces solemos ir y compartir un rico sushi, casi siempre pedimos de dos tipos y ella me da de la suya y yo le doy de la mía. Razón por la cual escogí esa foto que comparto con ustedes. Esta foto evidencia un momento donde esperábamos un pedido en un reconocido restaurante de Sushi.

Sort:  
 last year 

Hola amigo @elider11!! Gracias por unirte a este Rapi-Food!!!

Uhmm el sushi una efeméride de lujo definitivamente, que buena anécdota tienes con Ana la cual hoy en día te agradece que le insistieras a probar esta comida asiática irresistible!

Te deseo muchos éxitos y bendiciones! 🤗

Participante Nro. 14

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39