Power-Sic Semana 27// Rumbo a los 2000sp

in Steemit Iron Cheflast year

image.png
fuente

Hola estimados amigos. Estoy por aquí en ocasion de participar en este buen concurso que abona al crecimiento de mi cuenta y en fortalecer la plataforma.

Les cuento que he podido cumplir y sostener la meta de generar 40 o más steem semanales a objeto de encender la mitad en virtud de mi estatus del club5050. Y esta semana también pude cumplir que mi meta auto planteada.

Es siempre gratificante el hecho de poder hacer los encendidos y sobretodo que tengas triple propósitos, los dos primeros son: incrementar nuestro steem power y fortalecer la plataforma pero existe un tercer propósito y es el de participar en este tipo de concursos que fomentan la actividad de encendido.

Procedo a mostrar mi proceso de encendido.

  • Se evidencia la cantidad disponible de steem en mi billetera.

Screenshot_20230726-070416.jpg

  • Se evidencia la opción de Power Up para el saldo disponible.

Screenshot_20230726-070426.jpg

  • Ya cargada la cantidad disponible en la billetera para preceder a entender a través de la opción Power up.

Screenshot_20230726-070450.jpg

  • Procedo a confirmar con el botón de ok para confirmar el encendido

Screenshot_20230726-070453.jpg

  • **Se evidencia la billetera ya vacía y el incremento del steem power luego de realizar el encendido (Power Sic)

Screenshot_20230726-070506.jpg

Agradeciendo a Dios por permitirme otro encendido y a esta comunidad por servir se medio para realizar el power Sic y así proyectarme mejor hacia los 2000sp.

Me complace en invitar a mis amigos usuarios @m-fdo @albenis @paholags.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.


Sort:  
Loading...
 last year 
Saludos Chef @elider11!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Saludos amigo un gran encendido y una buena meta de alcanzar una cantidad estipulada semanalmente,
Encender nos genera beneficios
Espero logre alcanzar todas sus metas
Feliz da

 last year 

Gracias estimada amiga. Por la visita y por el valioso comentario. Bendiciones

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Esos 2.000 SP van a ser todos tuyos... Visualizalos al igual que decrétalos porque, te mereces arribar a esa meta y, con el trabajo duro que diariamente emprendes, no me queda la menor duda de que lo vas a lograr.

Vas por buen camino... Sigue siendo disciplinado y constante para que veas como tus metas se hacen realidad.

Un fuerte abra:o💚

 last year 

Gracias por tu visita estimada amiga y por esas buenas energías que le imprimes a tus deseos. Bendiciones y éxitos para ti.

 last year 

Que bien con este encendido estas más cerca de los 2.000 SP y sin duda cada steem cuenta para llegar a la meta.

 last year 

Estimada amiga. Digo amén a tus buenos deseos . Éxitos y bendiciones.

 last year 

Amigo @elider11, felicidades por su encendido, un crecimiento constante y sostenido es lo que nos comparte cada semana.

Con estos 26 SP encendidos se ubica a tan solo 329 de alcanzar sus primeros 2000 P y seguir encaminado a la gran meta de alcanzar los 5000 para convertirse en un gran Delfín.

Esperamos seguir viendo ese crecimiento constante.

Felicidades.

Saludos. SLPS

 last year 

Estimado amigo. Gracias por su receptividad, por sus buenos augurios y por el apoyo. Bendiciones siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40