Comida Callejera| Hamburguesas Doble en Asobroaster!@elider11

in Steemit Iron Chef2 years ago

IMG-20220206-WA0007.jpg

Hola estimados amigos, tengo el honor de unirme a este buen concurso, sobre la comida callejera o comida rápida, no es sólo su practicidad sino ese delicioso sabor, que hace que a la mayoría de nosotros nos guste estás comidas. Amante como soy de la comida callejera o rápida, suelo comer hamburguesas en un restaurante de mi ciudad, llamado "Asobroaster", lo visito con regularidad ya que me gusta la atención y el sabor de las comidas. Y si, ciertamente, en ocasiones he preparado hamburguesas en casa, pero zapatero a su zapato, creo que nunca he logrado hacerlas como la preparan los que si saben de esto. En las fotos que presento, se evidencia no solo la comida sino uno de los gratos momentos que me ha tocado vivir degustando una rica hamburguesa de este restaurante.

IMG-20220206-WA0008.jpg

IMG-20220206-WA0010.jpg

Honrado de participar y espero que sea del agrado de ustedes. Agradeciendo de antemano a nuestra amiga @elianisa09 por la oportunidad que nos presenta y invitando cordialmente a mis amigos @marito74 @vane1990 @ternuritajessi @leafarsanto y @rypo01.

Las fotografías presentadas en este post, son originales y tomadas desde mi teléfono móvil, en la ciudad de San Juan de los Morros en restaurante "Asobroaster"

Gracias por tu visita.

Sort:  
 2 years ago 

Amigo te deseo mucho exito en el concurso, gracias por la invitación, le aprecio mucho. Me encanto su menú que disfrutaron en familia y la publicación. Las hamburguesas me apetecen siempre, jejej, Abrazos y bendiciones!!!

 2 years ago 

Es grato hacerte tal invitación. Gracias por la receptividad, amiga.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hay amigo usted me lleno la vista y el estómago de una vez jajaja.
Que ricura de hamburguesa con papas fritas! 🤤
Muy buena tu participación te felicito!
Te deseo mucha suerte!!✨
Gracias por participar y apoyar a la comunidad SIC.. 💫

 2 years ago 

Gracias ti, estimada amiga; por la oportunidad y por tu visita.

 2 years ago 

Hola amigo! Se ve riquisima la comida callejera, tengo años sin darme un gustico asi, jajaja.

Saludos y exitos!!

 2 years ago 

Estimada amiga. Lamento que no hayas podido darte ese gusto pero confío en Dios, que pronto lo haras. Gracias por visitarme y por tu válioso comentario. Éxitos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, comparto contigo eso que hacer las hamburguesas en casa no es lo mismo las de la calle tienen su sabor jeje , esa que nos presentas se ve demasiado bueno exquisita, espero y tengas muchas suerte en el concurso, bendiciones un abrazo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84